Problema para compartir videos de Facebook con enlaces

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, verán buscando y buscando en canales de youtube asiáticos, y algunas webs pude poner enlaces dentro de los vides de facebook. El problema que tengo ahora es que no se puede compartir el video, me explico: El video se publico en mi pagina y la gente lo vio ahi todo bien, pero a la hora de compartirlo nadie podia ni yo pude hacerlo. me sale el siguiente error. Imgur: The most awesome images on the Internet y el video me sale en oculto, pero realmente esta publico porque las personas lo pueden ver. trato de publicarlo pero no me deja. aqui dejo como me sale Imgur: The most awesome images on the Internet

Aquí dejo el tutorial que seguí Post Video ដាក់ link websiteបានក្នុង Facebook How To Post Videos On Facebook Under website - YouTube

Si alguien sabe como solucionar este problema por favor que lo diga en los comentarios por favor.

Facebook ultimamente se ha vuelto complicado con los temas de los enlaces

Ya no deja hacerlo o tú página fue bloqueada compartir esos vídeos, me paso igual en dos.
Pero alegrate ya que también te pudieron eliminar la página, también me pasó esto .
Eso sucede por usar de forma recurrente esa opción, lo ideal sería dejarlo o probar en un tiempo y hacerlo solo en uno que otro vídeo, aún con riesgo pero menos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Ya no deja hacerlo o tú página fue bloqueada compartir esos vídeos, me paso igual en dos.
Pero alegrate ya que también te pudieron eliminar la página, también me pasó esto .
Eso sucede por usar de forma recurrente esa opción, lo ideal sería dejarlo o probar en un tiempo y hacerlo solo en uno que otro vídeo, aún con riesgo pero menos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Pues esta es la primera vez que lo hago en una pagina nueva que estoy haciendo viral, con mis vídeos antiguos. Intentare comunicarme con facebook a ver si resuelven algo. Igual no es que me dejo mucho dinero esta opción asi que mejor no la sigo haciendo. Gracias por la info.

Sigo sin entender pq bloquean o eliminan por usar esa opción. Se supone q aprueban el anuncio o sea q cumple las normativas, bien q saben cobrar por ese anuncio para luego sancionar pq se viralice, eso es ilegal y denunciable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues esta es la primera vez que lo hago en una pagina nueva que estoy haciendo viral, con mis vídeos antiguos. Intentare comunicarme con facebook a ver si resuelven algo. Igual no es que me dejo mucho dinero esta opción asi que mejor no la sigo haciendo. Gracias por la info.

jajaja si le dices a facebook, mira estoy siguiendo un tuto de poner enlaces en los videos con anuncio, pero no me deja compartir el video, que hago mal :V es mas que seguro que te dan ban...
a muchos le quitaron su pagina por hacer eso.

Muchas gracias por el video , estaba intentando hacer eso hace rato :3

jajaja si le dices a facebook, mira estoy siguiendo un tuto de poner enlaces en los videos con anuncio, pero no me deja compartir el video, que hago mal :V es mas que seguro que te dan ban...
a muchos le quitaron su pagina por hacer eso.

Tampoco soy tan tonto para decirles eso no? 😛

Atrás