ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, verán buscando y buscando en canales de youtube asiáticos, y algunas webs pude poner enlaces dentro de los vides de facebook. El problema que tengo ahora es que no se puede compartir el video, me explico: El video se publico en mi pagina y la gente lo vio ahi todo bien, pero a la hora de compartirlo nadie podia ni yo pude hacerlo. me sale el siguiente error. Imgur: The most awesome images on the Internet y el video me sale en oculto, pero realmente esta publico porque las personas lo pueden ver. trato de publicarlo pero no me deja. aqui dejo como me sale Imgur: The most awesome images on the Internet
Aquí dejo el tutorial que seguí Post Video ដាក់ link websiteបានក្នុង Facebook How To Post Videos On Facebook Under website - YouTube
Si alguien sabe como solucionar este problema por favor que lo diga en los comentarios por favor.
Aquí dejo el tutorial que seguí Post Video ដាក់ link websiteបានក្នុង Facebook How To Post Videos On Facebook Under website - YouTube
Si alguien sabe como solucionar este problema por favor que lo diga en los comentarios por favor.