Problema para instalar foro

M

Morti23

Bueno, como comente en otro hilo estaba pensando en comprar un dominio, al final decidi comprar un dominio y meterlo en el mismo host en el que tenía otro, pero tengo un problema. Os explico los pasos que segui y el problema:

Compre un dominio nuevo, mediante FTP cree un directorio en el host y direccione el dominio nuevo a ese directrio en el que posteriormente subi el VB para tratar de instalarlo, pero cada vez q entro al dominio o a la carpeta /install/install.php para instalarlo me sale un error, que casualmente es el que me aparece a veces a causa del vBseo.

Podeís mirarlo aqui: http://gl-zone.net/

A ver si me podeis ayudar

M

Morti23

pues te explico como lo tengo todo, en el root del foro tengo mi foro actual con todoslos archivos incluido el .htacces y luego en el mismo root donde esta el foro cree unca carpeta llamada gl-zone.net y redireccione el dominio a esa carpeta y ahi lo subi todo

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Pero desde el panel de control tienes que parkear el dominio y solo se creara la carpeta correctamente.

M

Morti23

ni idea de lo que es parkear el dominio Oo yo solo realice un desvio interno...

Me puede explicar como se hace?

M

Morti23

En administra mi dominio dentro de strato me aparecen 3 opciones, la de redireccionar dominio, crear subdominio y luego administración DNs, supongo q será esa, no?

Cuando la abro me aparece: http://img143.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2tu4.jpg

my.php

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
En Cpanel anda a Dominios Adicionales y agrega los datos del dominio, cpanel hara todo automatico y podras ingresar al dominio. Acordate de que antes tenias que tener configurado correctamente las dns y ip de tu servidor.

M

Morti23

Es que no se si es cpanel o no, solo se que en opciones de dominio te da 3 opciones, crear subdominio, redireccionar dominio y administración DNS.

Aqui te dejo imágen de las 3 opciones:

434.png

Aqui de la opción de redireccionar dominio:

4655.png

Y aqui de administración DNS:

111.jpg

M

Morti23

Creo que es culpa del Vbseo, me podrian decir como tengo que hacer para que el Vbseo solo afecte a ciertaszonas de mi host y no a todo?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
No es Cpanel, Ni Plesk, Ni SitePanel, Ni DirectAdmin, La Verdad Nosé cual sea tu panel, primera vez que lo veo. Y la verdad, es que no te he entendido bien la pregunta. ¿Tienes un hosting gratis y un dominio pago, o el hosting y el dominio son pagos? Y cual es el problema en realidad? No puedes hacer que se te vea el foro o que? A mi una vez me dio error lo del install, y simplemente subí toda la carpeta install de nuevo y se solucionó, intenta a ver :)

M

Morti23

Tengo un hosting y 2 dominios de pago en strato, lo que quiero hacer es instalar 2 foros dentro de un mismo host pero con diferentes bases de datos, pero al parecer el VBseo que tengo instalado en mi foro actual afecta a todo el host y me da error a la hora de querer insalar el otro foro...

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Ya, ahora si entendí mejor. Pues la verdad, no tengo absolutamente nada de conocimiento sobre el VbSeo, Así que pues, suerte y espero que otro pueda ayudarte con tu problema. :)