Problema para publicar imágenes en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Facebook no esta dejando publicar imagenes , quisiera saber si alguien mas tiene este fallo para ver si es general.

Facebook no esta dejando publicar imagenes , quisiera saber si alguien mas tiene este fallo para ver si es general.

suele pasar... abri la cuenta desde otro navegador... es temporal

Yo lo que no puedo es compartir enlaces, de ninguna web en las fanpages solo en el perfil

Si esta fallando, tampoco deja publicar videos:sorrow:

pues a mi ya no me deja subir nada :O

no me deja publicar en las fan page a mi.

Están solucionando la baja de alcance 😛

si ami tambien me pasa ese mismo error no puedo publicar links y comentarios ._. !!! Creo que es la actualizacion ...

Sí, el problema ya es de hace 30 minutos, pero pensé que solo me pasaba a mí, luego me dijeron un par de amigos que le pasaba lo mismo y ahora los del foro xd

Espero que estén borrando las SUB-CATEGORÍAS de las fan pages! jajaja :fatigue:

con razón... pense que me bloquearon o algo, a esperar :/

Yo pude publicar normal en una de mis fanpages..

No he probado desde ayer, pero en una fanpage no me dejaba programar. Desapareció el icono.

no deja publicar es verdad!!!

Ultimamente en todo el mundo se bajo el alcanze de las paginas
De una manera terrible , en este momento n ose puede publicar en ninguna pagina o en muy pocas paginas , no es por que las paginas vayan a ser eliminadas, las paginas las estan reparando el alcanze. No se dejen meter tanto panico. yo creo que es eso. calma.

No dejan publicar nada con link, o estan actualizando algo o esta jodiendose esto ahaha

Estaba preocupado, subi una imagen y con 0 de alcance, quice probar otra vez con texto y no lo publico, pense que me habian bloqueado.

Solo están actualizando, tranquilos 🙂

Atrás