Problema para publicar imágenes en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizando qué? A estas horas? Más bien parece un bug de los gordos.
Veo otras fanpafes que si publican hasta links, tengo fanpages tanto que han cambiado su nombre como unos más legales y todos igual - Bugs gordos, :witless: se vienen algo pero si es bueno o malo habrá que esperar.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 19:23 ----------

Ya se pudo en mis sitios !!

Actualizando ? lol ( No Me digas )

Ya se arregló 😀

ya se arreglo 😀

Sera que meten alguna actualizacion sin avisar.. como lo odio! :sorrow:

Me pasa lo mismo, no deja publicar. :/

Ya esta todo normal. :encouragement:

A mí sigue sin publicarme las imágenes en el timeline u.u habrá que esperar

Ya no se puede, nuevamente 😕

Sigue igual, no deja hacer nada

Nada. Las publicaciones no las publica y las fotos las mete en album pero no en las biografías.

A mí sigue sin publicarme las imágenes en el timeline u.u habrá que esperar

Ami ya me publica mientras no me dejo super admin seguia publicando pero las imagenes no salian y no se veian por nadie eso si fue raro.

El punto seria que el alcance estaria normal :S

Pues mi alcance esta bien, mi página es activa, mi alcance es activo. Si tienes una página que no es activa, ...

Pues mi alcance esta bien, mi página es activa, mi alcance es activo. Si tienes una página que no es activa, ...

Me refiero al problema del alcance que todos tenemos desde hace 8 dias que sigue igual..

Hace unos instantes sí se podía, pero hace como 4 minutos ya no, nuevamente. FB FB FB -_-

Me refiero al problema del alcance que todos tenemos desde hace 8 dias que sigue igual..

Pues mira, en algunas de mis páginas el alcance es bajo, debido a que no es activa, pero en otras que si son activas, el alcance es muy bueno. No esperes tener buen alcance de una página a la que solo le metes enlaces y la llenas de spam

Ami por igual no me deja publicar fotos, entre desde chrome y nada y en Firefox si me dejo publicar, pero al rato ya no queria publicar en ningunos de los navegadores :sorrow:

hace 5 minutos si e podia publicar ahora ya no 🙁

Ya se puede, nuevamente 😀

Atrás