AdSense Problema para visualizar anuncios de AdSense en mi cuenta

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Desde hace bastante tiempo que he dejado de ver mis anuncios de adsense :ambivalence: me salen en blanco!! No tengo ninguna extensión ni nada...

Aquí os dejo una captura:

Vosotros visualizáis todos los anuncios de esta entrada (por ejemplo: Enlace eliminado ) Hay uno entre el título y el contenido, otro al final del post y un banner arriba. ¿se os ven los tres?

MUCHISIMAS GRACIAS :topsy_turvy:

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    29,2 KB · Visitas: 22
seguramente te banearon el blog. a mi me paso con 2 la semana pasada.

mmm en otras entradas si se ve adsense.

Yo veo perfectamente los anuncios, uso la mas reciente versión de FF, revise lel número de impresiones de adsense, quizás es algún navegador en particular.

Pero si me fueran baneado (que es imposible porqué no he incumplido ninguna norma) no podría acceder al panel de AdSense, no?

Y alguien sabe porqué?

Yo solamente veo el baner superior de 728x90px

Haz pruebas con otro theme, revisa los plug-in's que recientemente hayas instalado, en IE9 los anuncios aparecen y desaparecen, cuando es ban suele aparecer un cuadro amarillo, lo tuyo es diferente porque se muestra un espacio en blanco.

Y alguien sabe porqué?

Ahora revisaré cambiado el theme.. Muchas gracias:encouragement:

puede ser que no hayan anuncios, puede ser algun conflicto con los navegadores por el theme o puede ser que el sitio esta baneado

Ahora he cambiado de theme... ¿ahora si que se ven?

Amigo no se si usas w3 total cache hay una función que te comprime o no se como llamarle, el css y demas, el codigo de adsense o script de adsense, no debe de estar en la función, sino, no muestra el adsense.

No se si sera eso...
Saludos

- - - Actualizado - - -

PD: yo veo solo 2 anuncios, arriba del titulo aparece un espacio en blanco...

Saludos

Yo creo que todo esta correcto, aun así, haz un seguimiento desde otros navegadores

en esa entrada veo tres bloques de anuncios

Creo que ya está solucionado!! He cambiado el theme y parece ir bien, muchísimas gracias compañeros!!:encouragement:

Atrás