Problema para volver a la configuración por defecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal!

A alguno le ha pasado que tratan de configurar un tema, por ejemplo para ensanchar el sidebar y ven que al ser más difícil de lo que pensaban, vuelven a poner todo como estaba y queda totalmente desconfigurado visualmente?, he tratado de hacerlo todo, lo eliminé del host, lo volví a instalar, borré la caché del navegador, lo he hecho prácticamente todo (hasta instalar otra versión) y el tema sigue presentando el problema.

Llevo todo un día tratando de resolver esto, espero alguien pueda ayudarme :s.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si instalas el tema de nuevo no deberia de tener problema, seguro que no es un problema tuyo de cache, pasanos la url para poderte ayudar a verificar

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
si instalas el tema de nuevo no deberia de tener problema, seguro que no es un problema tuyo de cache, pasanos la url para poderte ayudar a verificar

Hola gracias por responder, fíjate que al instalar de nuevo el problema si sigue, el desarrollador me dijo que hiciera unos cambios en el style.css y como no me gusto como quedó volví a dejarlo como estaba, el resultado fue que ni subiendo de nuevo el tema por cpanel, ftp, o por donde fuera se arregló, se desconfiguró todo visualmente y no he conseguido la forma de arreglarlo.

La URL te la debo, no me gusta compartir URL´s por acá.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Hola gracias por responder, fíjate que al instalar de nuevo el problema si sigue, el desarrollador me dijo que hiciera unos cambios en el style.css y como no me gusto como quedó volví a dejarlo como estaba, el resultado fue que ni subiendo de nuevo el tema por cpanel, ftp, o por donde fuera se arregló, se desconfiguró todo visualmente y no he conseguido la forma de arreglarlo.

La URL te la debo, no me gusta compartir URL´s por acá.

si pones cualquier otro tema se ve bien?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
si pones cualquier otro tema se ve bien?

Si ya solucioné, era que tardaba muuuuuucho para verse el cambio, lo extraño es que hasta borrando la caché en los navegadores seguía el problema, supongo será algo interno, saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.