Problema Postbit

Martin1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Este es el postbit actual de mi foro:
Ver el archivo adjunto 3498

Sin querer borre algunos campos de perfil, y me quedaron solamente:
*Intereses.
*Ocupacion.

Y yo queria algo asi:
Ver el archivo adjunto 3499

Lei este TH: Enlace eliminado

Pero como no se mucho, toque cosas y me habia quedado mal, dsps reverti, y en todo ese bolonqui borre los campos de perfil.

Estos son actualmente los campos de perfil que tengo:
Ver el archivo adjunto 3500

Espero que me puedan ayudar, les agradesco un monton.

Muchisimas gracias.

Abrazo.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Te explico algo, cuando vos quieras editar algo espefico, debes borrar cosas de esa parte especifica, no de todo el sistema. Si tu no quieres que en el postbit se muestre determinado campo, no tienes que exterminarlo del sistema, sino, editar el postbit_legacy y borrar las lineas donde se declara que se muestre eso. Borras unas simples lineas y no se mostrara...

Ahora te esta faltando del perfil los campos de localizacion y biografia.

Respecto al Postbit, solo tienes que revertir la plantilla postbit_legacy , y si hay campos que no se ven, es porque el usuario no lleno esos campos en su perfil (o que vos los hayas quitado del sistema).
En el articulo que mensionas explica como poner una linea que separe los campos... y yo agregue a ese mismo articulo como centrar el avatar.

Podrias ser mas especifico con la consulta?, que parte especifica es la que no entiendes del tuto?.

Martin1

Curioso
Desde
15 Oct 2009
Te explico algo, cuando vos quieras editar algo espefico, debes borrar cosas de esa parte especifica, no de todo el sistema. Si tu no quieres que en el postbit se muestre determinado campo, no tienes que exterminarlo del sistema, sino, editar el postbit_legacy y borrar las lineas donde se declara que se muestre eso. Borras unas simples lineas y no se mostrara...

Ahora te esta faltando del perfil los campos de localizacion y biografia.

Respecto al Postbit, solo tienes que revertir la plantilla postbit_legacy , y si hay campos que no se ven, es porque el usuario no lleno esos campos en su perfil (o que vos los hayas quitado del sistema).
En el articulo que mensionas explica como poner una linea que separe los campos... y yo agregue a ese mismo articulo como centrar el avatar.

Podrias ser mas especifico con la consulta?, que parte especifica es la que no entiendes del tuto?.

Si lo hago tal cual esta en el tuto, andara para mi foro? es version 4.0.3

gracias.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Y cual es el problema?.

Podrias postear la dire de tu foro, y el contenido del postbit?

Martin1

Curioso
Desde
15 Oct 2009
Me dice que son muchos caracteres si posteo el codigo de possbit.css

Respondeme mp si podes!!

Gracias!!

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Pasa que es nuevo en el tema, y aun no sabe bien como se utiliza el AdminCp.

Martin, instala en tu pc el TeamViewer, y cuando me veas conectado aqui enviame un pm y me conecto a tu pc, asi te muestro en vivo y en directo como se hace.

Paciencia...