Problema raro con el plugin All in ONE SEO en WP a ver quien me ayuda GRACIAS

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, a ver, tengo un sitio en WP y pongo en el plugin NOMBRE DEL POST l NOMBRE DEL SITIO en el titulo, y abajo en la descripcion pongo unas palabras claves Mescladas con el titulo, pero cuando me encuentro en google o poco SITE:MISITIO en ves de aparecer como yo lo pongo me aparece NOMBRE DEL POST l NOMBRE DEL SITIO y abajo donde iria la descripcion, una mescla de titulos y palabras de todo el sitio, lo tengo en otro sitio y me aparece ok todo pero en este no logro que quede bien, sobre todo cuando busco mi sitio solo SITE:MISITIO . COM

se entiende ? gracias !

Esos cambios pueden llevar tiempo en reflejarse en Google, si hace poco que lo has configurado espera unos días a ver si se cambia.

Esos cambios pueden llevar tiempo en reflejarse en Google, si hace poco que lo has configurado espera unos días a ver si se cambia.

Muchas gracias, el sitio lo reviso con un plugin que me deja ver el titulo, descripcion y etiquetas y esta bien, pero en google no cambia, hace 40 dias aprox, se indexo asi y quedo asi

Google no siempre toma en cuenta lo que pongas en las etiquetas, que en este caso las pone el plugin, a veces toma otras partes porque las cree más relevantes. Probá de usar este formulario y enviar la URL Google Search Console o sino desde SearchConsole en la pestaña "Rastreo" -> "Explorar como Google". Esto lo que hace es pedir a Google que vuelva a rastrear la URL para ver los cambios.

Muchas gracias, el sitio lo reviso con un plugin que me deja ver el titulo, descripcion y etiquetas y esta bien, pero en google no cambia, hace 40 dias aprox, se indexo asi y quedo asi

Título y descripción si. Las etiquetas ya no sirven para nada. Se cambiará la próxima vez que entre el robot de Google a tu página web.

Título y descripción si. Las etiquetas ya no sirven para nada. Se cambiará la próxima vez que entre el robot de Google a tu página web.
Esperemos porque parece que ya se quedo asi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás