Problema raro con vbulletin

NightWish Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2009
Hola a todos...
Bueno tengo unos series problemas en vbulletin..
Resulta que un users.. crea un tema y le sale este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in [path]/includes/functions_newpost.php(400) : eval()'d code on line 30
imageent.jpg

y en su cuenta el tema no se crea pero yo como administrador puedo ver el tema mas nadien... le envio el link para ver si lo puede ver y le sale
Tema espesificado invalido. Si has seguido un enlace valido, por favor notificalo al administrador.

El otro es error es que yo como admistrador creo un tema y luego cuendo lo quiero borrar me sale...
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/ed000148/public_html/inlinemod.php on line 4669
Pero otro administrador si lo puede borrar...

Esto es todo necesito solucionar esto... :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola NightWish.

El primer problema posiblemente sea culpa de un hack que tienes instalado en el foro. Para tratar de diagnosticar el problema, deshabilita el sistema de plugins en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Si eso resuelve el problema, vuelve a habilitar esa opción y desactiva uno por uno los add-ons instalados en tu foro, hasta que des con el que genera el problema. Si eso no resuelve el problema,por favor me lo notificas, para hallar otra solución.

Respecto al segundo error, trata de resolverlo volviendo a subir el archivo 'inlinemod.php' en formato ASCII.

NightWish

Curioso
Desde
25 Mar 2009
hmmm... mill gracias.. ya solucione los dos problemas era ese archivo inlinemod.php