Problema raro con vbulletin

olympus Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2008
Hola, hace tiempo me cambie de host , cambie las dns y demas, ya estoi asentado en el nuevo host con todo bien pero un usuario siempre que le veo en el msn me comenta que le sale la web antigua(la web antes del cambio de host)ya que le salen unas imgenes que ya no estan y demas, aunqe entre con o sin www le sale lo mismo .
Pongo unas capturas x si alguien no se lo cree(ya q suena raro)

mixweb.gif

(la parte derecha es la parte derecha de la web y sobre la izquierda esta la parte izquerda de la otra web)
como veis, el chat no estaba en la antigua, y lo de convocatoria no esta en la actual
yo no se x q pasa :S

Saludos

B

Butowski

Hola Olympus, eso ya no es error de vBulletin, eh accedido a tu foro y lo veo a la perfección probado desde 2 navegadores y ordenadores distintos. El problema debe ser las Cookies de tus usuarios, te recomiendo pedirle a todos aquellos que presenten el problema que "limpien las cookies de su navegador" ademas haz esto:

Admincp - Mantenimiento - Actualizar contadores; hay debes ejecutar lo siguiente.
Reconstruir Información del Foro
Reconstruir Estilos

Con eso deberia solucionarse tu problema.

olympus

Alfa
Desde
30 Nov 2008
gracias Daniel Muñoz voi a probar lo que mas comentado y cuando vea a ese user le preguntare si se a solucionado el problema

Saludos

Nada le sige saliendo la antigua :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

No sé si el problema se debe a que tienes más de un estilo instalado en tu foro, y que él haya definido utilizar uno personalizado en las opciones de su perfil, o también es posible que ese usuario pertenezca a un grupo determinado, y que ese grupo no tenga permitido ver el chat, pero sí ese módulo de publicidad.

Excluyendo esas dos cosas, ¿hay algo más de la "web antigua" que ese usuario visualice, y los demás no?.

olympus

Alfa
Desde
30 Nov 2008
esta noche estuvimos ablando y ya le salio la nueva web(depende del dia le sale una u otra por lo que veo) aver si hoy le sale la nueva

ese usuario cuando entraba en la antigua veia todo de la antigua:los modulos del vbadvanced,los post, todo vamos

el nuevo estilo lo instale ayer y no creo q tenga nada que ver

Saludos