Problema raro con Youtube

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas por que no puedo monetizar videos si mi canal esta libre de derehcos de autor y lineamientos de la comunidad? podre monetizar mediante alguna network? cabe decir que hace tiempo tube 1 strike por derechos de autor y otro por lineamientos pero ya esta todo limpio, youtube me quito los strikes pero no puedo monetizar, por que pasa esto? hay alguna solucion? 🙂

cuando la monetizacion este en rojo no podras entrar a una net (para entrar a una net necesitas eso en verde o por activar)

No recuerdo bien como es la norma pero se supone que debes esperar 6 meses o algo asi para que te reestablezcan la monetizacion si ya te han quitado los strikes. No es al instante que te quitan los strikes.

cuando la monetizacion este en rojo no podras entrar a una net (para entrar a una net necesitas eso en verde o por activar)

Pero por que si ya no tengo ningun strike ni nada por que sigo sin poder monetizar? que tengo que hacer ?

- - - Actualizado - - -

No recuerdo bien como es la norma pero se supone que debes esperar 6 meses o algo asi para que te reestablezcan la monetizacion si ya te han quitado los strikes. No es al instante que te quitan los strikes.

:ambivalence: uhh y yo que estaba emocionado por que llegara el dia 1 de abril ya que es cuando me quitaron todos los strikes, yo esperaba este dia para poder monetizar 😕

Todos mis canales con strike por normas de la comunidad IDEM

No te Desesperes Coge Paciencia y Dale unos dia Mas 😉

te dieron un strike asi que debes esperar un tiempo

A esperar se ha dicho, yo de ti me creo otro canal y subo otro contenido 😉 [MENTION=125211]sniper2015[/MENTION]

Baja esos vídeos y subelos a otro canal y cierra ese. Ya no te sirve mas

Porque dices que no le sirve mas?