JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, resulta que hace unas semanas tuve un problema en la base de datos, y resulto ser el archivo config, que habia crecido hasta los 12gb, según me dijo el programador que me ayudó, al poco tiempo, unos 5 días me volvió a pasar, volvio a creder y volvio a dar problemas la base de datos, pues el disco estaba lleno... Lo volvio a solucionar, borrando y reinstalando el config, pero ayer me volvio a pasar, así que es un problema recurrente, alguien sabe como podría solucionarlo de una vez?
Tengo 2 post que ayudan, pero no soy muy dado a la programación, y si alguien me orienta con su experiencia seria genial...
Gracias
websitesetup.org
www.wpbeginner.com
Tengo 2 post que ayudan, pero no soy muy dado a la programación, y si alguien me orienta con su experiencia seria genial...
Gracias

How to Fix "Error Establishing a Database Connection" in WordPress
Seeing the "Error establishing a database connection" is the definition of a bad day as a WordPress website owner. Here are five easy steps to fix it ASAP.

How to Fix the Error Establishing a Database Connection in WordPress
Follow our step-by-step guide to fix the error establishing a database connection in WordPress. Multiple solutions that worked for various users.