Problema recurrente con crecimiento base de datos, ¡Ayuda!

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, resulta que hace unas semanas tuve un problema en la base de datos, y resulto ser el archivo config, que habia crecido hasta los 12gb, según me dijo el programador que me ayudó, al poco tiempo, unos 5 días me volvió a pasar, volvio a creder y volvio a dar problemas la base de datos, pues el disco estaba lleno... Lo volvio a solucionar, borrando y reinstalando el config, pero ayer me volvio a pasar, así que es un problema recurrente, alguien sabe como podría solucionarlo de una vez?

Tengo 2 post que ayudan, pero no soy muy dado a la programación, y si alguien me orienta con su experiencia seria genial...

Gracias

Mándale un mensaje a tu hosting tiene que ayudar te con eso

Revisa tus usuarios, tal vez están creando multi cuentas

Hola compañero;

El plugin Advanced DB Cleaner te puede ayudar para limpiar tu base de datos. Te recomiendo probarlo porque tiene varias opciones interesantes.

También te recomendaría hablar con tu proveedor de hosting para ver si notan algo raro.

Saludos!

yo creo que necesitaríamos mas detalles para saber mas del problema con lo que dices no creo que se pueda encontrar una solucion permanente , por otra parte puedes crear un cron jobs que te elimine los datos cada ciertas horas si ya tienes un gusano o alguien mal intencionado molestandote tienes que averiguarlo, por otra parte los servidores siempre tienen archivos con los que puedes ver los .logs averiguate un poco sobre lo logs que tienen tu servidor y hay depronto encuentre un rastro de porque este pasando esto.

Alguien debe revisar el sitio, por que alguna función o plugin está creando constantemente registros en la DB y por ende se está inflando, puedes poner una captura de los plugins que estas usando ?

Accede a la base de datos por medio de phpadmin y mira qué tabla tiene más peso. Te puede dar una idea de lo que genera el problema.

Accede a la base de datos por medio de phpadmin y mira qué tabla tiene más peso. Te puede dar una idea de lo que genera el problema.

Al fin una buena sugerencia.

Deberías cambiar de hosting

Atrás