Problema redireccionamiento inesperado en nueva página web de WordPress

• Autor Autor kaleck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaleck

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola forobetienses! :welcoming:

Veréis, hace muy poco tiempo he creado una nueva página web para un micronicho con WordPress. La Página apenas tiene una semana y una entrada publicada. ¿Cuál ha sido mi sorpresa?. Pues bien al buscar mi página en google con site:nombredelapagina.es me aparecen en las páginas indexadas nombredelapagina.es/belinda !!!!! ¿Como puede ser esto?.

Además he probado a entrar por cualquier otra dirección, como por ejemplo nombredelapagina.es/wagwaesfvbedgv o nombredelapagina.es/egwiodsfvwesnivwaevweasv y sea cual sea la dirección que ponga me lleva a la página principal!!!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

¿Por qué sucede esto?. No es la primera web que hago con Wordpress pero si la primera vez que me ocurre.

Desde ya muchas gracias compañeros!!! saludos y éxitos para todos 🙄🙄🙂🙂:encouragement::encouragement:

Si pudieras dar la URL podriamos ver mejor. Lo que se me ocurre es que puede que tengas configurado para cuando de un error 404 (pagina que no existe) te redireccione a la pagina principal.

No no des la URL.

[MENTION=40388]kaleck[/MENTION]
Hola, tenés .htaccess en tu sitio?
Copia el código y pasalo aquí.

Para mi que ahí tenes configurado que cuando entren a cualquier cosa te lleve al index (o sea portada)

Saludos

Así es, por lo que leo el problema debe estar en .htaccess

Puede ser de de el Htacces o bien también hay plugin que sirve para eso url redirect

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás