Problema: Respuesta Rapida

Joselav Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2008
Hola amigos,

He actualizado a la ultima version 4.2 y me ha pasado que el editor de respuesta rapida me lo ha unitilizado. Es decir, esta la ventana del editor pero no deja escribir nada dentro. Ni dando click en el boton de respuesta, ni teniendolo activado "Opciones de Creado y Editado de Mensajes" pinchado "Si, No requiere Pulsar"... sabeis que puede ser?... gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Tienes algun hack para modificar el editor de la respuesta rapida? en caso de ser asi que version tenias de vbulletin antes de actualizar y que version del hack.

Joselav

Beta
Desde
16 Jun 2008
Tienes algun hack para modificar el editor de la respuesta rapida? en caso de ser asi que version tenias de vbulletin antes de actualizar y que version del hack.

No tengo ningun Hack para modificar el editor. La version anterior era 4.1.7. y ahora tengo la actual 4.2.0... no se que puede ser... gracias por la ayuda.

Saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desactiva todos los hacks para comprobar, puede ser cualquiera de ellos el que te está fastidiando. También puede ser que tu skin (theme) no sea compatible con vB 2.4.0

Joselav

Beta
Desde
16 Jun 2008
Desactiva todos los hacks para comprobar, puede ser cualquiera de ellos el que te está fastidiando. También puede ser que tu skin (theme) no sea compatible con vB 2.4.0

Hola Duditas... si ya sabia yo que tu podrías ser una gran ayuda... He revisado los Hacks y nada mas deshabilitar el primero problema resuelto...jejeje... era este: BBR - Resize Images with lyebox v3.22.

Muchas gracias