Problema serio con caja del editor

imported_Forest Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2006
Hola amigos, hace bastante tiempo ya que no ingresaba al foro, les cuento que tuve un problema con la caja del editor en vBulletin 3.7.0, lo que pasa es que si me sale el editor, pero todos los botones estan desactivados. Es un problema, aunke pense que podia postear sin necesitar la caja del editor, pero al enviar un post me sale un mensaje que el post es demasiado corto para ser posteado o algo asi, dice que por lo menos tiene que tener 10 caracteres, aunke a veces escribo mensajes muy largos, me sigue saliendo ese mensaje.

Actualice a VBulletin 3.7.4, pensando que con eso se iba a solucionar el problema, pero no fue asi, aun sigo con lo mismo.

Entre a las Opciones de Vbulletin en la Administracion y luego a Opciones de Creado y editado de mensajes, me fije que las opciones de la interfaz de la pagina crear mensajes estaban en: Habilitar controles estandar y WYSIWYG, lo cambie a la opcion: Habilitar Controles Estandar y el problema aun sigue.:( lo peor es que nadie puede postear en mi Foro :( ni sikiera yo:(

ayudenme por favor, hasta estoy perdiendo visitas con esto

imported_Forest

Alfa
Desde
7 May 2006
Hoy en la mañana actualice a Vbulletin 3.8, pensando que podia ser un problema de la version, pero actualizar no me solucionó el problema

imported_Forest

Alfa
Desde
7 May 2006
ya lo solucione gracias a un usuario q no me acuerdo su nombre y me respondio en otro post de este foro

si a alguien le pasa lo mismo le digo q hay q revertir la plantilla headinclude

jajajja
esta bueno este foro de soporte me escribo y me respondo yo mismo