cacocash Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Feb 2026 #1 Hola! Hace varios días que ya no puedo usar, probé de todo, cambiar vpn, borrar cache, crear cuenta nueva... Alguien conoce alguna solución? Adjuntos Screenshot_20260220-080800.webp 81 KB · Visitas: 32
Hola! Hace varios días que ya no puedo usar, probé de todo, cambiar vpn, borrar cache, crear cuenta nueva... Alguien conoce alguna solución?
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Feb 2026 #2 Raro, recien lo use ayer y me funciono, lo que si note es que quitaron la opcion para descargar el video.
Raro, recien lo use ayer y me funciono, lo que si note es que quitaron la opcion para descargar el video.
cacocash Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Feb 2026 #3 VanPersie dijo: Raro, recien lo use ayer y me funciono, lo que si note es que quitaron la opcion para descargar el video. Hacer clic para expandir... Estuve usando y me pasó eso... Le vengo usando hace 1 mes normal... Y ya hace varios días que estoy así... Y ya no se que hacer
VanPersie dijo: Raro, recien lo use ayer y me funciono, lo que si note es que quitaron la opcion para descargar el video. Hacer clic para expandir... Estuve usando y me pasó eso... Le vengo usando hace 1 mes normal... Y ya hace varios días que estoy así... Y ya no se que hacer
fiverrbossdirect Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2026 #4 a mi me tira error al enviar mensaje de verificacion nunca envia nunca llega
T turvus Curioso Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2026 #5 Lo pudiste solucionar? Me está pasando lo mismo
Geron Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2026 #6 Acabo de revisar y me anda bien la plataforma.
.-. Préstamo en curso Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Mar 2026 #7 create otra cuenta con un vpn
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 14 Mar 2026 #8 Sin embargo a mi me anda bien, con todas las cuentas... Inclusive, desde Argentina y sin VPN ni similar... Puedo crear y descargar sin problemas... Video recién salido del horno: https://forobeta.com/posts/10104826
Sin embargo a mi me anda bien, con todas las cuentas... Inclusive, desde Argentina y sin VPN ni similar... Puedo crear y descargar sin problemas... Video recién salido del horno: https://forobeta.com/posts/10104826