Problema Styles

fachahz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2009
Hola bueno, primero que nada la vercion de vb que tengo instalada en el foro es la 4.1.4
Lo que ocurre es que, supongamos que yo en un tiempo puse el style "pepe". Bueno ahora quiero poner otro style, digamosle el style "juancito", lo que ocurre es que el style juancito algunas imagenes se ven pero el fondo y muchas otras cosas mas se ven del style pepe. Es como si se fucionan.
Aca esta el "pepe"
Ver el archivo adjunto 4985

Aca esta "juancito"
Ver el archivo adjunto 4986

Ven, enves de cambiar el template, cambia algunas cosas, pero del otro sigen las otras :/
No es por cache ni nada de eso, para poniendo cualqier otro templante qe no sea "juancito"

fachahz Seguir

Curioso
Desde
12 Nov 2009
Hola bueno, primero que nada la vercion de vb que tengo instalada en el foro es la 4.1.4
Lo que ocurre es que, supongamos que yo en un tiempo puse el style "pepe". Bueno ahora quiero poner otro style, digamosle el style "juancito", lo que ocurre es que el style juancito algunas imagenes se ven pero el fondo y muchas otras cosas mas se ven del style pepe. Es como si se fucionan.
Aca esta el "pepe"
Ver el archivo adjunto 4985

Aca esta "juancito"
Ver el archivo adjunto 4986

Ven, enves de cambiar el template, cambia algunas cosas, pero del otro sigen las otras :/
No es por cache ni nada de eso, para poniendo cualqier otro templante qe no sea "juancito"

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
xd singular explicacion ^^
tu estilo "pepe" es un estilo aparte que instalaste? mas no el dafault modificado verdad?
y tu estilo "juancito" al subirlo:
no seleccionaste tu estilo "pepe" como primario?
o seleccionaste combinar con "pepe"?

Salu2

PD: actualiza el url de tu foro para poder ver el problema mejor.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
xd singular explicacion ^^
tu estilo "pepe" es un estilo aparte que instalaste? mas no el dafault modificado verdad?
y tu estilo "juancito" al subirlo:
no seleccionaste tu estilo "pepe" como primario?
o seleccionaste combinar con "pepe"?

Salu2

PD: actualiza el url de tu foro para poder ver el problema mejor.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Amigo es muy facil. anda a Opciones de vBulletin > Configuración de Idioma y Estilo y en la parte que dice Estilo x Defecto escoge el Nombre de la Plantilla que quieres que este x defecto en este caso "Juancito" lo guardas. Vas a tu Foro y actualizas y ya te debe haber funcionado!

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Amigo es muy facil. anda a Opciones de vBulletin > Configuración de Idioma y Estilo y en la parte que dice Estilo x Defecto escoge el Nombre de la Plantilla que quieres que este x defecto en este caso "Juancito" lo guardas. Vas a tu Foro y actualizas y ya te debe haber funcionado!