Problema Tablas Home categorias

andrel0 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola gente, tengo un problema particular y sinceramente no estoy muy familiarizado con la edicion de codigo de diseño de una plantilla. Instale un theme o "plantilla" y sinceramente me agrada demasiado. Realice muchas modificaciones y llegado el momento de agregar categorias me encuentro con la sorpresa que en el home principal no se mostraban las categorias con sus correspondientes divisiones en tablas, quiza alguien que sepa mucho con este tema me pueda ayudar. Muchas gracias

Saludos

ADJUNTO ARCHIVO DETALLE

fallathemevb38.jpg

andrel0

Curioso
Desde
19 Nov 2009
OK , te envie la url por PM o tu libro de mensajes. Avisame si lo has podido ver. Muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
He instalado el skin que usas sin ningún problema. ¿Has editado alguna de estas plantillas?

• forumhome_forumbit_level1_nopost
  • forumhome_forumbit_level1_post
  • forumhome_forumbit_level2_nopost
  • forumhome_forumbit_level2_post

Asegúrate de que el código en la plantilla FORUMHOME entre <!-- / guest welcome message --> y <!-- what's going on box --> sea este:

HTML:
<br />
</if>

<!-- main -->
$forumbits
$forumhome_markread_script
<!-- /main -->

<br />
$ad_location[ad_forumhome_afterforums]
<br />

Si es igual, revierte tu plantilla FORUMHOME.

andrel0

Curioso
Desde
19 Nov 2009
OK , te envie la url por PM o tu libro de mensajes. Avisame si lo has podido ver. Muchas gracias

Cualquier cosa , el theme es el siguiente :
aNtime (x) 3.8 style - GFXstyles

He instalado el skin que usas sin ningún problema. ¿Has editado alguna de estas plantillas?

• forumhome_forumbit_level1_nopost
  • forumhome_forumbit_level1_post
  • forumhome_forumbit_level2_nopost
  • forumhome_forumbit_level2_post

Asegúrate de que el código en la plantilla FORUMHOME entre <!-- / guest welcome message --> y <!-- what's going on box --> sea este:

HTML:
<br />
</if>

<!-- main -->
$forumbits
$forumhome_markread_script
<!-- /main -->

<br />
$ad_location[ad_forumhome_afterforums]
<br />
Si es igual, revierte tu plantilla FORUMHOME.

Si , he realizado modificaciones de acuerdo a lo que vi posts del foro haciendo referencia a las columnas ....etc etc
las revierto todas?

Reverti todo lo que me has dicho , elimine la plantilla del estilo , la volvi a subir de nuevo , pero el problema persiste de la misma forma. Tengo el vbulletin 3.8.4 ... no se donde podria estar el problema ya que no modifique nada raro como para generarme ese problema :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si , he realizado modificaciones de acuerdo a lo que vi posts del foro haciendo referencia a las columnas ....etc etc
las revierto todas?

Reverti todo lo que me has dicho , elimine la plantilla del estilo , la volvi a subir de nuevo , pero el problema persiste de la misma forma. Tengo el vbulletin 3.8.4 ... no se donde podria estar el problema ya que no modifique nada raro como para generarme ese problema :S

Si borraste el estilo y lo instalaste de nuevo, es posible que algún add-on te genere el error. Deshabilita uno por uno.

andrel0

Curioso
Desde
19 Nov 2009
Algun addon que haya instalado cuando instale el vbulletin supongo ya que no cargue ninguno. En que parte del panel de control me figuran esos addons que estas haciendo referencia ?

Gracias por tu tiempo ... de antemano por las molestias que te estas tomando.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Algun addon que haya instalado cuando instale el vbulletin supongo ya que no cargue ninguno. En que parte del panel de control me figuran esos addons que estas haciendo referencia ?

Gracias por tu tiempo ... de antemano por las molestias que te estas tomando.

No hay problema compañero ;)

Los add-ons que tienes instalados en el foro se ubican en:

AdminCP --> Plugins y Productos --> Administrar Productos

Si deshabilitándolos no consigues resolver el problema, elimina el estilo por completo:

AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrar Estilos --> [Estilo en cuestión] --> Borrar Estilo

En el menú desplegable de la derecha, selecciona la última opción (Borrar Estilo). Una vez hecho, vuelve a importarlo.

andrel0

Curioso
Desde
19 Nov 2009
Como productos o plugins activados unicamente me figura "vbulletin 3.8.4" unicamente.
El estilo como te he comentado antes lo elimine y lo volvi a subir , la 2 versiones XML que estan disponibles del theme y sigue sucediendo lo mismo. Sinceramente ya no se "que mas hacer".
Con el tema por default del vbulletin no tengo inconvenientes , veo las tablas sin deformaciones y encuadradas como corresponde.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Haz lo siguiente:

• Borra el estilo por completo.
  • Ejecuta en el Área de Mantenimiento el contador Reconstruir Estilos
AdminCP --> Mantenimiento --> Actualizar Contadores
  • Examina vía phpMyAdmin la tabla 'style' y la editas; si tienes otros estilos más instalados, asegúrate de mirar los ID's de dichos estilos. Conserva los registros que tengan esos ID's y los demás los borras.

Si no sabes como acceder a phpMyAdmin o no sabes eliminar registros, consultas ;)

andrel0

Curioso
Desde
19 Nov 2009
Hice lo que me indicaste , persiste el problema. En phpmyadmin solamente me figura 2 estilos que son los que conservo actualmente el default y otro theme de prueba que uso.
Algun otro paso ! jajaj ... te estoy incomodando.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes intentar revirtiendo las plantillas que te nombro el compañero chuta...
si las vez de color naranja, da click a revertir... puede que se solucione tu problema

un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
He visto en tu sitio que reparaste el problema. ¿Cómo lo has hecho?. Tu respuesta podría ayudarle a alguien más.

andrel0

Curioso
Desde
19 Nov 2009
He visto en tu sitio que reparaste el problema. ¿Cómo lo has hecho?. Tu respuesta podría ayudarle a alguien más.

Copia de la base de datos , simplemente "seleccionando las tablas de mayor importancia y/o uso necesario" ( threads , users , entre algunas otras ) y no tube mas alternativa que borrar la BD y para evitar que sea un problema con los scripts del vbulletin realice la descarga y la subi nuevamente al hosting.

Gracias por la ayuda.

Saludos