Problema tras actualizar plugins en Wordpress

• Autor Autor Mrtn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrtn

Mrtn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Administro una web en la q solo tengo acceso al admin de WP, realice la actualizacion de los plugins y a parti de alli no pude acceder mas, me sale esta pantalla y no se como regresar para corregir el inconveniente o desacivar los plugins a traves de PHPMy Admin

Adjuntos

• WP.webp
    WP.webp
    9,9 KB · Visitas: 32
Tienes que acceder a los archivos, caso de que si no tienes acceso, eso seguirá así.

Si, se dió después de actualizar plugins, el porblema lo tienes ahí.

Tienes acceso al hosting?

Administro una web en la q solo tengo acceso al admin de WP, realice la actualizacion de los plugins y a parti de alli no pude acceder mas, me sale esta pantalla y no se como regresar para corregir el inconveniente o desacivar los plugins a traves de PHPMy Admin

Puedes renombrar el folder de plugins y ellos se desactivan solos, luego puedes ir activando uno por uno para ver cual ocasionó el problema hasta finalmente conseguir tirar o reemplazar al que tumba el Website

voicea no tengo acceso al hosting, ese siempre ha sido el gran inconveniente​

voicea no tengo acceso al hosting, ese siempre ha sido el gran inconveniente​

Si no tienes acceso al hosting ¿Como piensas resolver? necesitas solicitarlos o contactar con el hosting xD

@voicea se como resolverlos, pero en este caso el acceso al hosting nunca fue otorgado, ese es el motivo especifico de la consulta como hacerlo si no se tiene acceso al hosting ni al phpmyadmin​

@voicea se como resolverlos, pero en este caso el acceso al hosting nunca fue otorgado, ese es el motivo especifico de la consulta como hacerlo si no se tiene acceso al hosting ni al phpmyadmin​

No se puede amigo, necesitas acceso al hosting o un acceso ftp a la carpeta de wordpress, sino no podras resolver el problema.

Te recomiendo que resuelvas el problema del hosting, la mayoría te permiten hacer migración de forma gratuita o por un módico precio, lo mejor es que tú tengas el control de tus cosas...

para empezar el phpmyadmin no entiendo para que, ni si sabes que es administrar un wp aun así sin acceso a los archivos ¿que esperas?

Tienes acceso al correo que estaba registrado en el sitio? Porque cuando eso ocurre WP en sus últimas versiones te manda un aviso sobre lo que paso, que plugin falló y también un enlace para poder entrar al panel en "modo seguro".

Atrás