problema tras problema en servidor y base de datos

renejim Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi problema fue le siguiente ayer dejo de funcionar mi pagina el problema era que no habia comunicacion entra mi bd y el server hable con el host y efectivamente era problema de ellos me digeron que al parecer el archivo global php no estaba en mi instalacion de vbulletin intente rastaurar otra bd pero sin existo ya que son bd grandes de mas de 1.8 gb

el caso es que hoy en la mañana la pagina estaba de vuelta con un pequeño error no puedo accesar al foro puedo acesar al index de el advanced y de ahy puedo ingrasar a todos lados en el foro peor cuendo ppongo la pagina del foro me dice un aviso del foro que es una ruta que no existe alguna sugerencia o ayuda

esta es la pagina del problema
http://ftatesters.org/V2/foro/

y en el index del vbadvanced si puedo entrar
http://ftatesters.org

alguna sugerencia o ayuda

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de subir de nuevo todos los archivos a la ubicacion que haya tenido problemas,

Al parecer los del hosting son el problema, han configurado algo mal :S

ya que si es asi, que otras cosas no habran hecho, por mi parte trata de subir todo de vuelta (Exceptuando la carpeta install) y trata de ir una vez mas al foro ...

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
o sea debo de bajar de nuevo el vbulletin y pasarlo archivo por archivo a mi instalacion

---------- Actualizado a las 15:24 ---------- Original a las 13:57 ----------

servira haciendo un upgrade al foro

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Si, debes subir todos tus archivos del foro nuevamente. Tal parece que no existe el archivo index.php en el inicio del foro, no en el portal. También parece que tu base de datos no se ha restaurado bien, porque si ingresas a showthread.php da error de base de datos.

Vuelve a subir tus archivos a ver que pasa. Solamente los archivos de vBulletin, sin incluir la carpeta de imágenes para que no se tarde mucho.

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Edito:

corrijo... ahi ya lo vi :p

Edito 2:
Verifica donde tienes el forum.php y si no lo tines subelo a tu carpeta V2/foro/ vale :)
checa si con la ruta V2/foro/forum.php anda bien ok :)

saludos :)

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
pues al ruta que ma das pára encontrar la carpeta forum.php no existe en mi server o se ano veo el forum.php y en la carpewta de upload tampoco la veo

la que esta es forumdisplay.php y forumpath.php en la ruta V2/foro/

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
alguin que me eche la mano seguro es problema de un php o dle index pero la verdad ya no tengo cabeza necesito una segunda opinion alguna alma caritativa que me ayude a resolver eso

segun la sugerencia dle amigo tesonoske hice esto pero no me aprece la pagina
http://ftatesters.org/V2/foro/forum.php

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Preocupate de eso después de resolver esto:
http://ftatesters.org/V2/foro/showthread.php

Tu base de datos puede estar mal importada, talvez tus problemas se deben a eso, aunque igual lo dudo.

Está bien configurado tu config.php?

Dale a reparar tablas desde mantenimiento, a tu base de datos talvez eso solucione ese error.

Luego si lo deseas, envíame información de FTP y una cuenta con acceso al admin de tu foro y ver si puedo encontrar solución a tu otro problema.

pd: Lo de forum.php no aplica a tu situación, ya que no estás utilizando vB4 sino vB3

Saludos.

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
gracias angel revisa tu pm ahy estan los datos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
El problema se debe a productos instalados.

Agregué esta línea a tu config.php
//define('DISABLE_HOOKS', true);

Le quitas las barras // y lo guardas y verás que tu foro vuelve a la normalidad. Lo que debes hacer es desactivar tus productos uno por uno hasta dar con el que causa ese problema y desinstalarlo o desactivarlo.

Saludos.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Tu problema era la integración de vBadvanced al foro, eliminé la integración que tenías al index.php y el problema se ha ido.

Antes de hacer una integración, primero debes crear una nueva página en vBAdvanced, y luego hacer la integración a esa página. Tu no tenías ninguna página, por lo cual daba el error de página no válida.

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
Eres un maestro men no tengo como agradecerte tu dime como te agradesco amigo en serio que me quitaste un peso grande de encima

renejim

Beta
Desde
5 Sep 2006
ok el buen amigo angel me apoyo con aytuydarme con el problema de l apagina inicial del foro ahora tengo el problema que no me deja logearme desde la pagina del portal y muchas de las caracterizticas no me funcionan que me recomenidan hacer subir de nuevo el vbadavendced y muchas veces se me queda colgado y me dice que la pagina no eciste lo raro es que siempre me manda le comando profile.php al final y se lo quito y entro ala pagina del portal sin problema