Problemas acceso al login de mi blog en WP

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perquisitore

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas estoy subiendo un blog y creo que he bloqueado el acceso sin querer. El caso es que ahora no me responde la página de login y me aparece una banda roja:

wp-login.webp

¿Tengo algún bloqueo por ip o algo así?

Puedo acceder por ftp, al cpanel a la base de datos he cambiado email y contraseña etc pero en la url de login sale así y parece no reaccionar...

¿Alguna idea?

- - - Actualizado - - -

Veo que la ip no es porque me falla desde otro sitio también. :ambivalence:

Algun plugin te bloqueo, el jetpack algo asi, yo lo tengo en mi sitio XD y me bloque y como en 1 hora me desbloqueo.

Algun plugin te bloqueo, el jetpack algo asi, yo lo tengo en mi sitio XD y me bloque y como en 1 hora me desbloqueo.

Gracias por responder, voy a desactivar los plugins a ver si es por eso pero se me hace raro ya que no tiene ni limitador de login ni jetpack... pero por probar ; )

Nunca tuve ese problema y eso que urde dichos plugins que mencionan :encouragement:

He desinstalado los plugins pero eso no parece ser la causa, tiene pinta de que es un bloqueo por parte del servidor.He contactado con ellos y reinstalado todo de nuevo y ya funciona :encouragement::encouragement:

[MENTION=6360]perquisitore[/MENTION] hay un plugin que te lo da todo listo, te oculta el wordpress

no tienes un bloqueo por tiempo?

Atrás