Problemas al acceder a mi mejor entrada en WordPress

• Autor Autor stunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stunner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una ayuda porfavor amigos
Tengo un wordpress y de la nada mi mejor entrada con mas visitas dejo de funcionar.
al darle click o poner la url para ir a la entrada se queda cargando y no pasa nada, este es el mensaje con firefox:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

Intente ingreasndo desde otros paises y pasa lo mismo, tambien instale de cero wordpress para descartar problemas internos y aun sigue asi 🙁

desde ya muchas gracias
Saludos

Solo con esta entrada te pasa

Podrias comentar si haz hecho alguna actulización en plugins, temas, configuración?

Prueba desactivando uno a uno los plug y si usas cache lo borras

Hola [MENTION=153752]stunner[/MENTION] ¿has probado con otro navegador? Tengo muchos mensajes de ese tipo con las últimas versiones de Mozilla Firefox, creo que es más un problema del navegador que otra cosa la verdad... igualmente revisa si te pasa con otro navegador que no sea algún plugin que está fastidiando.

No era problema de plugins ni de navegador....
primero edite el link de mi entrada lo deje asi, "mientrada1" y funcionó, luego volvi a renombrar la entrada a "mientrada"
con eso se soluciono el problema!
creo que el problema es por el cache de cloudflare porque hace rato edite un htaccess para hacer una redireccion 301, la cual funciono y luego borre y aun asi me sigue redirigiendo :S

Saludos!

No era problema de plugins ni de navegador....
primero edite el link de mi entrada lo deje asi, "mientrada1" y funcionó, luego volvi a renombrar la entrada a "mientrada"
con eso se soluciono el problema!
creo que el problema es por el cache de cloudflare porque hace rato edite un htaccess para hacer una redireccion 301, la cual funciono y luego borre y aun asi me sigue redirigiendo :S

Saludos!

Ya te iba a decir que limpiaras la caché, hazlo tanto en WP como en Cloudflare, no sé, pero a mi ese servicio no me convence la verdad, yo terminé quitándolo y sinceramente no vi que decayera significativamente la velocidad, supogno que para webs muy grandes se verá diferencia, pero en mi caso con blogs pequeños no le veo la necesidad.

Saludos

Atrás