Problemas al acceder a Paypal, ¿está caído el servidor?

• Autor Autor dissaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco. Probé desde el celular sin conectarme al WiFi y me entra bien :s

A mi no me cargaba la web con las dns de google ahora puse las dns de cantv y puedo entrar a la cuenta, pero al realizar alguna accion como enviar o recibir pagos me sale access denied igual :fatigue:

Bien estoy escribiendo desde Caracas- Venezuela, me gustaría saber si alguien mas esta con este problema y que si no es mucha molestia reporten unbicacion , es decir pais ! es importante saber desde donde escribes porque, bueno ya los Venezolanos sabemos

- - - Actualizado - - -

Necesito saber si el problema lo tiene Venezuela solamente, reporten desde donde están y si pueden usar el paypal por favor

Me esta asustando pensar que solo sea en venezuela 🙁

Bien estoy escribiendo desde Caracas- Venezuela, me gustaría saber si alguien mas esta con este problema y que si no es mucha molestia reporten unbicacion , es decir pais ! es importante saber desde donde escribes porque, bueno ya los Venezolanos sabemos

- - - Actualizado - - -

Necesito saber si el problema lo tiene Venezuela solamente, reporten desde donde están y si pueden usar el paypal por favor

Pues también soy de Caracas, y ya me carga pero sigue igual de lenta :grumpy:

Mi cuenta no es de Venezuela y carga normal.

La verdad no se sabe mañana si paypal tomara alguna medida para expulsar cuentas venezolanas, ya que la mayoría de las cuantas con problemas al parecer son de Venezuela.

Más con todo esto del dolar paralelo o negro.

Esperemos que no vaya a mayores y todo este normal, pronto. :encouragement:

La verdad no se sabe mañana si paypal tomara alguna medida para expulsar cuentas venezolanas, ya que la mayoría de las cuantas con problemas al parecer son de Venezuela.

No amigo, no se trata de cuentas de uno o de otro, se trata de que paypal no está entrando la pagina en algunas partes de Venezuela, aparentemente.

- - - Actualizado - - -

Escapando y saltando se sale del problema, pero no creo que sea casual, ya logré entrar
:encouragement:

Al parecer la mayoría ya ha podido entrar con normalidad y yo sigo esperando, llevo así todo el día

La solucion es sencilla, cambien ip, mac y sistema operativo, se soluciona de una

Todo bien por acá. 😎

La solucion es sencilla, cambien ip, mac y sistema operativo, se soluciona de una

No te creas, ando en estos momentos en el trabajo, linux + otro direccion ip y me sale acceso denegado de nuevo... Que problema con paypal :neglected:

Ahorita no me carga, soy de Venezuela 😀

tengo que entrar directamente en el login porque la home no me carga :s :encouragement:

Cambiando las DNS (quitando las de google) puedes acceder a la pagina y loguearte pero a mi al querer aceptar pagos o enviar me sale access denied 😕

Insertar CODE, HTML o PHP:
Access Denied

You don't have permission to access "http://history.paypal.com/cgi-bin/webscr?" on this server.
Reference #18.24024a17.1448977694.1b50c38f

y esto me respondieron por facebook.

Ver el archivo adjunto 66052

En mi móvil puedo entrar a paypal sin problema, pero desde la pc no 😕

Jajajaa, una solución excelente.... te faltó "vayan a trabajar a las oficinas de Paypal, en la red interna no tienen problemas de caídas..."

Atrás