Problemas al activar los anuncios de Adsense en Instant Articles

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro necesito de su ayuda con Instant Articles, ya me aceptarón mi Fanpage y mi Sitio Web
Ahora al entrar al admin de mi web en el apartado de Instant Articles me aparece esto:

Instant articles 1.webp

Como pueden ver me aparece que los 5 artículos de mi web tienen warning y debo corregirlos antes de enviarlos para revisión.

Entro a alguno de los artículos y encuentro unos errores:

errore4.webp

Así que un amigo del foro me dijo que quitara los anuncios adsense, lo hice... Cabe mencionar que uso un plugin en mi web que se llama:

WP QUADS (Quick AdSense Reloaded) 1.1.6

Así que hice esto en cada articulo de los 5.

Articles3.webp

Y ahora como ven ya no hay error:

Articles4.webp

Pero si vuelvo a activar los anuncios del adsense aparecen de nuevo los errores...

Si oculto los anuncios de adsense lógicamente ya no voy a ganar dinero con adsense.

¿Que es lo que debo de hacer para poder trabajar con adsense y instant articles?

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Adjuntos

• Instant articles 1.webp
    Instant articles 1.webp
    53,5 KB · Visitas: 89
Última edición:
Hola, yo tenía adsense puesto cuando envié a revisión los artículos y no tuve problemas...

Pero creo que a vos todavía no te aceptaron la web, digamos, todavía no estás con los artículos instantáneos.

Que tutorial del foro seguiste para hacer todo el proceso?

Una vez que tengas los artículos instantáneos configurados (digamos, que cuando agregues un artículo ya aparezca instantáneo desde facebook) recíen después de eso tenés que registrarte en Audience Network.

Saludos!

Hola, yo tenía adsense puesto cuando envié a revisión los artículos y no tuve problemas...

Pero creo que a vos todavía no te aceptaron la web, digamos, todavía no estás con los artículos instantáneos.

Que tutorial del foro seguiste para hacer todo el proceso?

Una vez que tengas los artículos instantáneos configurados (digamos, que cuando agregues un artículo ya aparezca instantáneo desde facebook) recíen después de eso tenés que registrarte en Audience Network.

Saludos!

Gracias amigo por tu respuesta y el tutorial que segui fue este amigo:

http://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html

Voy a intentar enviarlo con errores a ver si me aceptan.

buenas broder, no te hagas problema. los errores indican que NO es compatible dentro de los articulos instantaneos. por ende, deja activados los anuncios de adsense. lo unico que va a pasar, es que, no van a salir los anuncios de google dentro de los instantaneos. :encouragement:

buenas broder, no te hagas problema. los errores indican que NO es compatible dentro de los articulos instantaneos. por ende, deja activados los anuncios de adsense. lo unico que va a pasar, es que, no van a salir los anuncios de google dentro de los instantaneos. :encouragement:

Muchas gracias amigo, que bien! ya envié a revisión los 5 artículos con los errores y espero que me los acepten.

Muchas gracias amigo, que bien! ya envié a revisión los 5 artículos con los errores y espero que me los acepten.

en el caso que quieras profundizar mas, puedes ver los errores y buscarlos poniendo en el editor de textos la funcion html, obviamente buscando con el "Ctrl + F". espero que los acepten :encouragement:

Gracias amigo por tu respuesta y el tutorial que segui fue este amigo:

http://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html

Voy a intentar enviarlo con errores a ver si me aceptan.

Espero que te lo acepten, yo seguí el mismo tutorial y el segundo también, y me aceptaron rápidos los artículos y en Audience Network, ahora solo me falta configurar bien lo que es los anuncios y listo! :encouragement:
Suerte!

Espero que no te molestes por mi sugerencia, pero deberías ponerte en la tarea de actualizar esos 14 plugins que tienes desactualizados, algún día lo agradecerás.:devilish:

Saludos compañero, te aceptaron la solicitud??? Yo tengo el mismo problema

Atrás