Problemas al activar permisos en una app

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Llevo rompiéndome la cabeza mucho rato con una app que estoy montando pero no hay manera de hacerla funcionar, a ver si alguien sabe que puede ser:

Cuando le doy al vídeo para que salgan y aceptar los permisos me abre la ventana pero pone esto:

The following permissions have not been approved for use and are not being shown to people using your app: publish_actions.
Submit them for review or más información.

He revisado 1000 veces y creo que está como siempre, vamos que no creo que me deje nada, está todo correcto, ¿o es que han puesto ahora más cosas que hay que hacer o subir y no lo sé?

Están puestas las políticas, el TOS, el logo, el mail, la descripción corta, larga, etc etc, vamos lo que siempre he puesto, es que no sé que más puede faltar, pero no hay manera , siempre sale eso.

¿Alguien sabe que me puede faltar o fallar?

Saludos

La nueva plaforma de aplicaciones de facebook, te obliga a que envies a aprobar los permisos extendidos,
ya no es como antes, debes dar una explicación para utilizarlos.

Sólo sin aprobación tienes los permisos: user_friends, email & profile_user

Luego los demás deben ser por prevía aprobación del equipo de facebook, por lo tanto, debes ir al panel Status Review y seleccionar el permiso que deseas agregarle, luego detallar el motivo por el cual deseas hacerlo y olvidate de hacerlo en un sólo paso.

🙂 Cualquier otra duda, enviame un MP si lo deseas.

Efectivamente como dice el amigo de arriba, a partir del 1ero de Mayo si mal no recuerdo toda aplicacion que pida permisos adicionales a los que te ponen (user_friends, email & profile_user) debe ser revisada por Facebook para que puedas usarlos, lo que hace mucho mas dificil el uso de aplicaciones ahora

Efectivamente como dice el amigo de arriba, a partir del 1ero de Mayo si mal no recuerdo toda aplicacion que pida permisos adicionales a los que te ponen (user_friends, email & profile_user) debe ser revisada por Facebook para que puedas usarlos, lo que hace mucho mas dificil el uso de aplicaciones ahora

Es cuestión de rebuscarsela, ya que no creo q sea imposible que sean aprobadas, de hecho ya me han aprobado una, el tema será de ver el día q la bloqueen si es q me la bloquean, pero mientras sigas las buenas prácticas, no creo que pase nada.

Pero por lo visto el creador de este TEMA, ya está haciendo mala práctica, al querer publicar luego de loguearse.

Bueno yo creo que lo hicieron por el abuso que se estaba dando de tomar las access tokens de cualquier app y usarlas indiscriminadamente, pero si como dices debe aun poder trabajar aunque ahora sera algo mas complicado, aca esta toda la informacion del upgrade compañero [MENTION=16232]puraco[/MENTION] ahi vienen todos los cambios que entraron en vigencia a partir del 1ero de Mayo :encouragement:

https://developers.facebook.com/docs/apps/upgrading

Muchas gracias a todos, no tenía ni idea de todos estos cambios, ahora nos lo complican un poco más pues mirarán con lupa aprobar temas virales y demás.

A mi lo que me pide es el publish_actions pero no tengo ni idea de que se debe poner ahí o enviar, no me queda nada claro , ¿alguién sabe que hay que hacer o poner ahí?

Un saludo compañeros

Bueno yo creo que lo hicieron por el abuso que se estaba dando de tomar las access tokens de cualquier app y usarlas indiscriminadamente, pero si como dices debe aun poder trabajar aunque ahora sera algo mas complicado, aca esta toda la informacion del upgrade compañero [MENTION=16232]puraco[/MENTION] ahi vienen todos los cambios que entraron en vigencia a partir del 1ero de Mayo :encouragement:

https://developers.facebook.com/docs/apps/upgrading

Atrás