Problemas al activar ThemeTastico en WordPress

• Autor Autor caquitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caquitooo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descargue un par de themes para probarlos en mi blog de Wordpress... me gusto mucho el Theme ThemeTastico, sin embargo cuando lo activo y quiero ver como quedo algo pasa, ya que solo carga el fondo del sitio y no aparece nada mas...alguien sabe porque razon esta pasando eso? tenia entendido que el theme se adapta tomando los posts que tenia antes, pero lo raro es que directamente no carga nada mas que el fondo del theme...

Para saber exactamente cual es el problema activa la depuración en WordPress, eso lo puedes hacer abriendo el archivo wp-config.php y busca donde dice:

define('WP_DEBUG', false);

Y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);

Para cualquier duda sobre el theme, te recomiendo comentarla en: http://techtastico.com/post/themetastico-v1/ de esta manera te puedo ayudar mejor.

Para saber exactamente cual es el problema activa la depuración en WordPress, eso lo puedes hacer abriendo el archivo wp-config.php y busca donde dice:

define('WP_DEBUG', false);

Y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);

Para cualquier duda sobre el theme, te recomiendo comentarla en: Descarga el Theme para WordPress que uso aquí en Techtastico de esta manera te puedo ayudar mejor.

Hola ! Tu eres el autor de este theme, la verdad es muy bueno, aparte veo que tienes tiempo registrado en el foro, pero no has comentado, por lo cual aun tienes el rango de curioso, seria genial se pudieras estar un poco mas por aqui y darnos algunos consejos ! Saludos !

ThemeTastico es un theme muy lento es dificil de editar contrate a un programador para que me lo editara y solo me estafo

y los anuncios del header no cargan

Atrás