AdSense Problemas al actualizar ganancias en la plataforma

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que es la segunda vez que me ocurre.

Estamos a día 1 y no me aparecen las ganancias del mes pasado.

Hace un par de meses me pasó algo similar pero simplemente se mostraba la plataforma en blanco, ahora mismo me muestra las ganancias hasta el mes de febrero, ni rastro del acumulado en marzo.

¿Es normal que ocurra algo así?

¿No se puede hacer nada al respecto?

Es algo incómodo la verdad... uno espera a final de mes saber cuánto llevo ganado... sino es que estoy a ciegas...

No que mas que esperar.

a mi aun tampoco me aparece lo que llevo, y lo de youtube me aparece como el 10 o 11 de el mes vamos a ver que pasa,igual me pagan como el 23 asi que nada gano con saber que dinero tengo si igual me toca esperar, pero si da algo de ansiedad no saber nada al respecto

Amigo yo también estoy deseoso de conocer las ganancias de cuanto me van a pagar en este mes, pero así estamos todos 🙄🙄

Google dice que actualiza los ingresos finales en el primer día del mes, todavía queda tiempo para que termine el día 1 de Abril, animoo!!!

Es cosa de esperar, no siempre se validan el primer día... hace un tiempo en mi cuenta tardaba cerca de 5 días a veces...

por que tan preocupado a finales del 1 de abril estara actualizado yo siempre reviso en la noche y se actualiza en mi caso estoy en Perú y faltan 12 horas para que acabe el 1 de abril.

por que tan preocupado a finales del 1 de abril estara actualizado yo siempre reviso en la noche y se actualiza en mi caso estoy en Perú y faltan 12 horas para que acabe el 1 de abril.

Porque siempre me ajustan como 5 usd demás o de menos y necesito saber cuánto debo hacer este mes para poder cobrar el próximo, y si vale la pena, porque si no voy a cobrar ni en mayo entonces mejor me voy enfocando en otros proyectos.

- - - Actualizado - - -

a mi aun tampoco me aparece lo que llevo, y lo de youtube me aparece como el 10 o 11 de el mes vamos a ver que pasa,igual me pagan como el 23 asi que nada gano con saber que dinero tengo si igual me toca esperar, pero si da algo de ansiedad no saber nada al respecto

A mí sí me sirve porque sé cuánto hago de mes por promedio y si no voy a alcanzar el tope que tengo establecido mejor empiezo con otros proyectos la verdad.

A la noche estará supongo :encouragement:

1 día y la gente ya desespera.

No hay que ser einstein para saber cuanto van a pagarte este mes, vas a los rportes diarios, semanales, mensuales, y seleccionas el mes pasado marzo, y ahy sale lo que te van a pagar, variara un poco a lo mejor los ingresos finales confirmados, pero vamos no es mucho lo que varia.

No hay que ser einstein para saber cuanto van a pagarte este mes, vas a los rportes diarios, semanales, mensuales, y seleccionas el mes pasado marzo, y ahy sale lo que te van a pagar, variara un poco a lo mejor los ingresos finales confirmados, pero vamos no es mucho lo que varia.

Gracias por el consejo, mis ganancias varían de 10 usd en un mes a 80 usd en un mes, para mí sí es importante, igualmente gracias por el consejo.

Haber si Google no les sale con su April Fools Day jajajjajaja, pero lo mas seguro es que se actualiza en la noche...

Puedes mirar lo que generaste el mes pasado en el informe de rendimientos, escoges mes pasado y te mostrara el total a pagar (es cierto que Adsense modifica un poco los ingresos a pagar, pero es por centavos).

Saludos.

Dudo que sea tanto la variacion... tendrias que generar cifras de xx.xxx para tal variacion, pon capturas de tal variacion. Ya actualizo ganancias, demuestralo.
Gracias por el consejo, mis ganancias varían de 10 usd en un mes a 80 usd en un mes, para mí sí es importante, igualmente gracias por el consejo.

Jaja a mi también me paso, dije uy que pasa acá, pero tocará esperar...aunque ayer el rpm estaba en casi 3 hoy no llega ni a 1,8 un desastre.. A ver como sigue abril... '!

No te preocupes a veces demora un poco, pero si lo hacen. Alguna vez me pasó también.

En colombia ya está

En mi caso es bastante habitual que demore dos o tres días en actualizar las ganancias del mes pasado. En una oportunidad demoró 6 días.

ya actualizaron y me han aumentado 20 usd es normal?

Atrás