AdSense Problemas al actualizar ganancias en la plataforma

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 6 pm ya tengo el resultado del adsense para contenido, el de youtube aparece en quincena todavía. (Es lo que vengo aprendiendo en este mes en forobeta 🙄 )

A esperar.
Saludos

a mi me aparecieron hace un par de horas

Gracias, no había vuelto a revisar el tema, me apareció ayer el total ....

Esta vez no me hicieron ajustes, este mes tendré que mantenerme en 2 usd diarios para poder cobrar... llevo 2 usd en lo que va de mes... mal empezamos, jajajajaa...

- - - Actualizado - - -

En colombia ya está

Me actualizaron el día 2...

- - - Actualizado - - -

Puedes mirar lo que generaste el mes pasado en el informe de rendimientos, escoges mes pasado y te mostrara el total a pagar (es cierto que Adsense modifica un poco los ingresos a pagar, pero es por centavos).

Saludos.

En mi caso me suelen añadir unos 5 usd de ajuste (5 usd en mi caso es una semana de trabajo... esta vez no hubo suerte, ni un maldito centavo, jajajaja... a trabajar el triple!!)

- - - Actualizado - - -

Dudo que sea tanto la variacion... tendrias que generar cifras de xx.xxx para tal variacion, pon capturas de tal variacion. Ya actualizo ganancias, demuestralo.

Me refería a que esas son mis ganancias totales en un mes en Adsense, no me refería a los ajustes que hace google de un mes para otro cuando muestra el acumulado.

De pronto me expliqué mal.

O sea que hay meses que gano unos 20 usd y otros meses un promedio de 80 usd (mi blog es muy inestable, ya lo he comentado en otras ocasiones, la temática se presta para ese problema supongo).

O sea el mes pasado gané como 20 usd, con un ajuste de 5 usd hubiera tenido casi una semana de ganancias añadida... no hubo suerte esta vez... tocó fastidiarse, patalear, llorar... y seguir trabajando....

- - - Actualizado - - -

ya actualizaron y me han aumentado 20 usd es normal?

No sé, a mí lo máximo que me han ajustado son como 5 usd que yo recuerde realmente....

Atrás