Problemas al actualizar Plugins: Consejos y Experiencias

• Autor Autor Suricato77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suricato77

Suricato77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi web instalada en dos dominios, una la tengo puesta para no indexar y para hacer pruebas con las actualizaciones. El caso es que muchas veces que actualizo un plugin me cambia algun estilo, deja de funcionar algo.... y pierdo mucho tiempo solucionandolo, nose si es problema de mi theme o que (Divi) pero cuando actualizo plugins se mueven cosas, como lo haceis vosotros?

Que raro... Es posible que algún plugin no sea compatible... Igual te recomiendo actualizar, de lo contrario te expones a que terceros aprovechen vulnerabilidades en las viejas versiones de dicho software.

Ningun plugin esta hecho para tener compatibilidad infinita, es totalmente normal que tengas problemas. Siempre se les debe hacer "mantenimiento", a menos que se trate de plugins super basicos.

Te recomiendo que hables con el soporte

la verdad es raro que siempre que actualices de pasa eso, yo actualizo cada cierto tiempo los pluing de mis paginas y rara vez daña algo de alguna web en promedio 1 de cada 10 actualizaciones son as que me dan alguna complicación.

la verdad es raro que siempre que actualices de pasa eso, yo actualizo cada cierto tiempo los pluing de mis paginas y rara vez daña algo de alguna web en promedio 1 de cada 10 actualizaciones son as que me dan alguna complicación.

A mí también me pasa... pero bueno, supongo que es normal cuando uno utiliza casi 100 plugins...

En estos días voy a tratar de bajar el número...

Incompatiblidades y seguridad

Deberías comunicarte con el soporte. Pero mientras los gestores se actualizan es lógico que los plugin hagan lo mismo, quedas expuesto a fallas que son justamente la causa de estas actualizaciones.

Atrás