Problemas al actualizar WordPress automáticamente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy tratando de actualizar mi WordPress a la última versión por la vía automática, pero NO se actualiza, no sé cuál pueda ser el problema, alguna idea? gracias

verifica los permisos chmod, si el wordpress es incapaz de cambiarlos, deberas hacerlo manualmente.

Qué error te muestra? Poné mas detalles, una screen o algo...

No muestra errores ni nada, sólo se queda la web en blanco... en parte, los menús si aparecen, pero el resto en blanco...

No muestra errores ni nada, sólo se queda la web en blanco... en parte, los menús si aparecen, pero el resto en blanco...

quizas podrias indicar el sitio, busca en tu cuenta ftp un archivo error.logs ahi te saldran los errores que ha tenido quizas te ayude mas eso.. saludos 🙂

ok, gracias, mi sitio es Enlace eliminado el que me da fallo, cómo puedo exportar los datos para subir los archivos de forma manual o hacer una reinstalación? gracias

ok, gracias, mi sitio es Enlace eliminado el que me da fallo, cómo puedo exportar los datos para subir los archivos de forma manual o hacer una reinstalación? gracias

bueno si deseas ir en partes puedes entrar a cpanel a la parte de phpmyadmin y descargar tu base de datos,luego ir a tu ftp y descargar los archivos, si no has usado muchos plugins o modificaciones quizas puedas solo bajar tu db que es lo mas preciso..quizas tambien la carpeta wp-content.. luego hacer una instalacion limpia...saludos

Atrás