Problemas al actualizar y visualizar cambios en WordPress

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigo, tengo problema con wordpress, no se si es el Theme o un plugins.

El problema es que cuando realizo cambios en mi blog, ejemplo, agregar un enlace o agregar un widget en mi computadora se nota el cambio, pero en otras computadoras no

E eliminado el cache de los navegadores pero sigue igual.

Los cambios que realizo solo me muestra en mi PC, pero no en otras, QUE SERA?

ME PUEDEN AYUDAR??

Ya actualize mi Wordres con la version 3.1.1

y este es mi blog Enlace eliminado

Última edición:
Es probable que sea el cache. W3 Cache, por ejemplo, manda el cache a los visitantes y manda el sitio vivo a los administradores.

Entonces de nada sirve que borres el cache de tu navegador, porque no tiene ningún efecto en lo que ven tus visitantes. Lo que tendrías que hacer es borrar el cache de tu blog, es decir, el que está alojado en tu servidor. Pero, repito, depende del plugin que manejes.

Cual es tu sitio compatriota, tal vez sea que no has actualizado tu WP o alguna configuración si usas un VPS.

Es probable que sea el cache. W3 Cache, por ejemplo, manda el cache a los visitantes y manda el sitio vivo a los administradores.

Entonces de nada sirve que borres el cache de tu navegador, porque no tiene ningún efecto en lo que ven tus visitantes. Lo que tendrías que hacer es borrar el cache de tu blog, es decir, el que está alojado en tu servidor. Pero, repito, depende del plugin que manejes.

Pues fijate amigo, que no uso ningun tipo de plugin relacionado al Cache, y la verdad no se donde poder borrarlo, crei que era problema de mi servidor, pero busque algo relacionado al cache pero no lo encontré, que forma abra para eliminar esto.

Ayudarme Por Favor

Si le estas preguntando a algún amigo en particular, que use ctrl+F5. Pero tiene toda la pinta de ser un problema de la cacheado.

Ya esta arreglado amigos, Avia una carpeta de cache, lo elimine y listos

Tema solucionado, TEMA CERRADO

Gracias a todos

Atrás