Problemas al adjuntar nueva tarjeta Payoneer a PayPal

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas :s :sorrow: :boxing1:, pues eso. Se me venció la tarjeta de Payoneer que tenía desde 2014, y me enviaron una nueva...

Vamos, que todos saben los dramas entre PayPal y Payoneer.

Estoy en una incertidumbre terrible, no sé que hacer. Si intentar adjuntar la nueva Payoneer, o no hacerlo :sorrow:. Obviamente editar la anterior "me deja", pero no me deja cambiar el número de la tarjeta XD.

yhPRYwtfSqeBfwnwPseHAw.png

imJrRhSiTYC2sCSfvWSSMg.png

Ustedes que dicen? A alguien le sucedió lo mismo?

PD : Si el tema va en la sección de Payoneer, por favor mover el mismo. Para mí está bien aquí.

- - - Actualizado - - -

Actualizo el post... envié un mensaje a PayPal diciendo que no podía adjuntar mi tarjeta y me respondieron esto.

vWn9JF_2STyEtgH3pqzQUg.png

Al parecer, aunque ya tenga adjuntada la cuenta bancaria de Payoneer en PayPal, Payoneer no está recibiendo o aceptando los créditos que PayPal les envía. :s:ambivalence:

Última edición:
Hola betas :s :sorrow: :boxing1:, pues eso. Se me venció la tarjeta de Payoneer que tenía desde 2014, y me enviaron una nueva...

Vamos, que todos saben los dramas entre PayPal y Payoneer.

Estoy en una incertidumbre terrible, no sé que hacer. Si intentar adjuntar la nueva Payoneer, o no hacerlo :sorrow:. Obviamente editar la anterior "me deja", pero no me deja cambiar el número de la tarjeta XD.

yhPRYwtfSqeBfwnwPseHAw.png

imJrRhSiTYC2sCSfvWSSMg.png

Ustedes que dicen? A alguien le sucedió lo mismo?

PD : Si el tema va en la sección de Payoneer, por favor mover el mismo. Para mí está bien aquí.
Pidele asistencia a uno de los que vincula payonner con paypal

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Pidele asistencia a uno de los que vincula payonner con paypal

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Creo que no me quedará otra.. pero me gustaría ver más opiniones igual. Gracias.

Agregala sin problemas, el drama es cuando quieres agregar la cuenta bancaria. Saludos

Creo que no me quedará otra.. pero me gustaría ver más opiniones igual. Gracias.
Amigo para la tarjeta payoneer (fisica) no hay ningun inconveniente, pero em caso tengas algun problema puedo darte asesoría.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Agregala sin problemas, el drama es cuando quieres agregar la cuenta bancaria. Saludos

Tú dices que el problema es la cuenta bancaria, más no la tarjeta en sí?

Amigo para la tarjeta payoneer (fisica) no hay ningun inconveniente, pero em caso tengas algun problema puedo darte asesoría.

Justo te estaba buscando XD, te tendré en cuenta cualquier cosa. :star2:

Así es....

[emoji5] [emoji6] [emoji41]

Agregar tarjeta de crédito no es ningún problema :encouragement:

Agregar tarjeta de crédito no es ningún problema :encouragement:

Claramente la cuenta bancaria es el drama.. o te refieres a una de crédito que no sea Payo? :distant:

:welcoming: yo en vinculado la 2 tarjetas de Payoneer sin problema alguno.

el unico problema que da es la cuenta bancaria de Payoneer :encouragement: pero eso es facil de vincular tambien.

en fin no tendras problema en agregar tarjeta mastercard de Payoneer.

:welcoming: yo en vinculado la 2 tarjetas de Payoneer sin problema alguno.

el unico problema que da es la cuenta bancaria de Payoneer :encouragement: pero eso es facil de vincular tambien.

en fin no tendras problema en agregar tarjeta mastercard de Payoneer.

Creo que intentaré... 🙂

- - - Actualizado - - -

Tú me recomendarías intentar agregar ambas cosas (tarjeta y cuenta bancaria) y en el caso de no poder, contactarte? :witless:

Creo que intentaré... 🙂

- - - Actualizado - - -

Tú me recomendarías intentar agregar ambas cosas (tarjeta y cuenta bancaria) y en el caso de no poder, contactarte? :witless:
En cuenta bancaria no podras ajajaja y en tarjeta, creo q si.

Creo que intentaré... 🙂

- - - Actualizado - - -

es simple, nunca agreges el nombre de la cuenta bancaria ni el codigo de ruta, solo el numero de la cuenta bancaria.

Ejemplo: pone nombre de otro banco y otro codigo de ruta pero el numero de cuenta lo agrega el de tu cuenta bancaria de Payoneer.

intenta varias veces que te tire error, contacta con paypal en ingles y le dice que intentate agregar tu tarjeta y no pudiste, y cuando te responda te diran que te daran 4 horas para que agrege la cuenta bancaria de numero (aca se quita el limite para agregar la cuenta bancaria) y taran hay aprovecha y agrega el nombre y codigo de ruta de la cuenta bancaria de payoneer y claro el numero de cuenta y listo, cuenta bancaria agregada, yo lo hice.

yo lo tenia en mi cuenta personal y lo cambie a mi cuenta empresarial y me funciono :encouragement:

Agregala, no hay problema con ello. Ya yo lo he hecho y sin problemas.

En cuenta bancaria no podras ajajaja y en tarjeta, creo q si.

No me dejó añadir la tarjeta 🙁 :sorrow:.

es simple, nunca agreges el nombre de la cuenta bancaria ni el codigo de ruta, solo el numero de la cuenta bancaria.

Ejemplo: pone nombre de otro banco y otro codigo de ruta pero el numero de cuenta lo agrega el de tu cuenta bancaria de Payoneer.

intenta varias veces que te tire error, contacta con paypal en ingles y le dice que intentate agregar tu tarjeta y no pudiste, y cuando te responda te diran que te daran 4 horas para que agrege la cuenta bancaria de numero (aca se quita el limite para agregar la cuenta bancaria) y taran hay aprovecha y agrega el nombre y codigo de ruta de la cuenta bancaria de payoneer y claro el numero de cuenta y listo, cuenta bancaria agregada, yo lo hice.

yo lo tenia en mi cuenta personal y lo cambie a mi cuenta empresarial y me funciono :encouragement:

Claro, ese método lo compartí aquí en el Foro hace unos años como tutorial.. espero siga funcionando.

Agregala, no hay problema con ello. Ya yo lo he hecho y sin problemas.

No me dejó agregar la tarjeta :sorrow:.

Compañerxs, los actualizo. Cuando quiero agregar mi tarjeta nueva de Payoneer (Mastercard), me marca error en PayPal y no me deja. Ahora acabo de ver lo siguiente (no lo había pensado, y si lo piensan es más o menos lógico :stupid1🙂, en la cuenta bancaria de Payoneer (Global Payment Service) las cuentas bancarias que Payoneer me ofrece son 2 en USD, y son las mismas tanto para la tarjeta vencida como para la nueva 😱.

Así que, la cuenta bancaria de Payoneer ya la tengo adjuntada a PayPal, lo que no me deja adjuntar ahora es la tarjeta :s. Al revés de como todos pensábamos (?

Ahora sí que estoy en problemas 🙁

que locura con eso

No me dejó añadir la tarjeta 🙁 :sorrow:.

Claro, ese método lo compartí aquí en el Foro hace unos años como tutorial.. espero siga funcionando.

No me dejó agregar la tarjeta :sorrow:.

Compañerxs, los actualizo. Cuando quiero agregar mi tarjeta nueva de Payoneer (Mastercard), me marca error en PayPal y no me deja. Ahora acabo de ver lo siguiente (no lo había pensado, y si lo piensan es más o menos lógico :stupid1🙂, en la cuenta bancaria de Payoneer (Global Payment Service) las cuentas bancarias que Payoneer me ofrece son 2 en USD, y son las mismas tanto para la tarjeta vencida como para la nueva 😱.

Así que, la cuenta bancaria de Payoneer ya la tengo adjuntada a PayPal, lo que no me deja adjuntar ahora es la tarjeta :s. Al revés de como todos pensábamos (?

Ahora sí que estoy en problemas 🙁
Ya sabes, sino puedes agg por hay esta mi post.

Inténtalo amigo, el problema se presenta cuando se intenta vincular la cuenta bancaria

Atrás