A
Agente04
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es historia vieja amigo. PayPal se puso duro y ahora Payoneer quedó vetada de esa pasarela de pagos. Ahora hay algunos trucos que siguen funcionando pero debe hacerse bien de una, porque los números de cuenta rechazados ahora no creo que puedan volver a registrarse. Algunos dicen que si insistes y no te rindes algún empleado de PayPal se solidarizará contigo y te abrirá la brecha, pero que hablen a los que les haya funcionado eso.
si se puede con un truquito q se consigue en por alli en la web, busca videos, yo lo hice hace poco sin problema
Digan cómo es el truco!! Yo quiero asociar mi Payoneer con PayPalA mi me ayudo un empleado en una de las 3 cuentas que tengo verificadas xD jajajajaja, la mía agarro de una, la de mi hermano ayudo un empleado, a mi hermana igual, llamo y le activaron la opción de agregar la cuenta bancaria y la otra que tengo a nombre de un amigo me agarro con un truco de esos por internet, ya ni me acuerdo cual fue. Ya han pasado varios años y todo perfecto :encouragement::star2:. Hay empleados de paypal buena gente y hay otros amargones.
espero una respuesta me paso lo mismo
Agente04 yo ofrezco ese servicio.
En caso q te interese.
En mi firma estan los detalles compañeroAmigo en cuanto sale el servicio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?