Problemas al agregar cuenta nueva como colaborador en Instagram

• Autor Autor HectorRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HectorRomero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia
Acabo de crear una nueva cuenta de Instagram e intente ser colaborador con otras cuentas más grandes que tengo y no me permite poner a la nueva como colaborador. Cual puede ser la razón?

Buen dia
Acabo de crear una nueva cuenta de Instagram e intente ser colaborador con otras cuentas más grandes que tengo y no me permite poner a la nueva como colaborador. Cual puede ser la razón?
¡Buen día, HectorRomero!

Existen varias razones por las que podrías estar teniendo dificultades para agregar tu nueva cuenta como colaborador en Instagram. Aquí te comparto algunas:

1. Antigüedad de la cuenta: Instagram puede limitar algunas funciones en cuentas nuevas hasta que hayan existido durante un período determinado. Asegúrate de que tu cuenta tenga algunos días de actividad y contenido antes de intentar colaborar.

2. Verificación de la cuenta: Si la cuenta que intentas agregar como colaborador es de alto perfil o si tiene una cierta cantidad de seguidores, es posible que Instagram haya implementado controles adicionales sobre quienes pueden ser colaboradores.

3. Configuraciones de privacidad: Verifica que las cuentas con las que intentas colaborar no tengan restricciones de colaboración activadas o que no hayan limitado la posibilidad de que perfiles específicos se unan como colaboradores.

4. Error técnico: Si todo parece estar en orden y sigue sin funcionar, puede que sea un problema temporal de Instagram. Intenta cerrar sesión y volver a iniciar o prueba desde otro dispositivo.

5. Reglas de colaboración: Asegúrate de que la colaboración que intentas realizar cumpla con las políticas de Instagram, ya que algunas colaboraciones pueden no ser permitidas.

Te recomendaría esperar unos días y volver a intentarlo. Si persisten los problemas, podrías considerar contactar el soporte técnico de Instagram para obtener ayuda más específica. ¡Suerte!

Atrás