S3L3N1TY
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo me fiaría tratándose de PayPal, no creo que tengas ningún problema.
Además, con el DNI y el nº de cuenta no te van a dejar en la ruina, a todo lo más te podrían dar de alta en algún servicio o domiciliarte algún recibo, pero podrías devolverlo y reclamar el dinero ya que no has firmado los contratos de esos servicios.
Temes que pueda pasar algo como pasó con liberty reserve? Dificilmente.
Envia los datos que te sugieren no hay de otra que apegarse a sus terminos y condiciones.
Solo te puedo decir que Paypal es "un mal necesario".
Y yo que iba a cambiarme de cuenta. Mejor me quedo como estoy. 🙄 ¡Suerte!
A mi me esta pasando algo igual, me piden que le envíe información para según ellos confirmar los datos y me están pidiendo algo que ya he enviado al inicio para verificar, que es DNI y Extracto de Cuenta Bancaria. Yo no se porque vuelven a pedir si ya los tienen, a menos que quiere que les envíe otras facturas pero ya veré que hago, pero si jode.
Paypal esta muy Idxxxta perdon por esa palabra , hoy intente apsar 80 euros ami banco españa y me dicen que no pueden procesar el dinero a mi banco son unos pesaoss!! alfinal solo pude pasar 40 euros despues de tanto insistir de verdad que esas personas hacen loque quieren cuando quieren. ah otra cosa con esta interfaz nueva tambien se ponen muy rudos para dejar borrar vuestra tarjeta bancaria andan cada ves abusando mas de su poder. 🙂
Yo creo que les están pidiendo nuevamente su DNI y demás datos, para verificar que ustedes son los verdaderos dueños de la cuenta Paypal y no otra persona, ya que el cambiar ciertos datos, como cuenta bancaria, móvil... etc. fácilmente podría interpretarse a un caso de robo de cuenta.
Yo creo que les están pidiendo nuevamente su DNI y demás datos, para verificar que ustedes son los verdaderos dueños de la cuenta Paypal y no otra persona, ya que el cambiar ciertos datos, como cuenta bancaria, móvil... etc. fácilmente podría interpretarse a un caso de robo de cuenta.
concuerdo con la paranoia de S3L3N1TY y es que yo mismo he visto como estos señores de servicio al cliente comercian datos de clientes en facebook y en la deep web (dni,tarjetas de crédito,comprobantes de domicilio, incluso los conocidos selfies con tu tarjeta de crédito o dni en la mano)
aunque tratándose de una empresa tan grande y "seria" como lo es paypal no debería haber problema, el problema es que pidan cosas que ya tienen en su intento de proporcionar "seguridad" y lo mas ironico es que los llamados bineros y en algunos foros comparten éxitos de fraude en paypal,estafan por doquier, incluso he visto que venden cuentas con saldo y todo lo que claramente hace dudar de la seguridad de paypal... incluso llegué a leer en un foro ruso un metodo para saltarse la seguridad por movil de paypal asi que...
Compañera, paso por aquí para saludarte y desearte que salgas con éxito de ésta. Me alegra mucho verte, aunque no dé precisamente ninguna alegría lo que te está sucediendo.
No sé qué decir, en su día verifiqué la cuenta con mis datos y, por ahora, no he cambiado de cuenta bancaria.
No entiendo por qué te piden el DNI de nuevo, me parece un poco absurdo si ya lo tienen. ¿Y por qué no te permiten verificar tu cuenta bancaria con el típico ingreso de céntimos, como sucede cuando abres un Paypal por primera vez?
Ya nos vas contando en qué queda la cosa.
Estos errores son involuntarios, no es que una persona esta detras de tu cuenta todo el dia, esto lo hacen robots que han sido programados y son alertados cuando detecta ciertos patrones de conducta extraños en tu cuenta, puede ser que intentes rebotar rapidamente el dinero o te han enviado el dinero de una cuenta con limitaciones o movimientos sospechosos o la cuenta de la cual recibes dinero es nueva.
Estos patrones son impuestos mas que todo por tu seguridad, la seguridad del sistema y correcto uso de PayPal.
Te pongo algunos ejemplos:
Puede que alguien este intentando robar tu cuenta y lo ha logrado entonces lo primero que hara sera hacer cashout hacia otra o hacia una cuenta bancaria o retirarlo comprando en webs con envio de 1 dia hacia una direccion fisica falsa o una casilla de otro pais, entonces para evitar esto PayPal detecta movimientos sospechos o que la cuenta ha sido abierta en otro pais o otra ubicacion o dispositivo y el sistema de PayPal bloquea la cuenta y solicita documentacion. Si no existieran estas limitaciones en PayPal nadie lo usaria ya que seria un procesador inseguro.
Mas que todo estas medidas se han ido implementando conforme salen nuevas estafas cada dia.
En estos tiempo se practica mucho el carding (retiran o compran a otro nombre). Estas personas crean cientos de cuentas falsas a diario para probar sus metodos y algunos logran retirar de cuentas ajenas el dinero causando perdidas a la empresa ya que esta debe reponer el dinero faltante y generando la desconfianza en los clientes honestos al ver que tan facil una persona puede retirar dinero de sus cuentas.
Antes era posible agregar o quitar cuentas bancarias de USA sin ningun problema, pero desde que PayPal se entero de Payoneer ahora hay mas control, incluso alertaron a su personal de soporte.
Yo he utilizado siempre PayPal, y conozco bien su sistema, por qué limitan ademas de como evitar cada limitacion, la documentacion que te solicitan es solo por seguridad, ellos desde su punto de vista ven el panorama de que puede que estes utilizando una cuenta robada o que no te pertenezca pero con la documentacion que le envias verifican que en realidad eres tu y te quitan esta limitacion.
Cualquier procesador solicita documentos, ejemplo neteller en mi caso me ha solicitado mas de 3 veces documentacion por exceder el limite de envios y retiros mensuales. Skrill y Webmoney dos veces cada uno.
El procesador que nunca me han solicitado informacion alguna y del cual puedes cambiar tu nombre e email cuando se te antoje es Perfect Money pero ese procesador ¿acaso es seguro? es el procesador favorito de los estafadores, revisa foros gringos y te daras cuenta.
PayPal a inicios del 2015 ha impuesto mas seguridad, sobre todo a los que usan vcc, nombres falsos y los que envian el dinero rebotando de cuenta en cuenta todas son bloqueadas y solicitan documentacion.
Esto no evitara que halla estafas porque cada dia sale algo nuevo, incluso hay un foro dedicado a solo PayPal, sus limitaciones y como eliminarlas, crear cuentas falsas y verificarlas con documentos falsos, incluso verificar las cuentas con tarjetas de credito reales emitidas por una empresa irregular, y todo con el proposito de estafar.
Asi que si te han pedido enviar esos documentos deberas hacerlo porque sino no podras hacer nada.
El motivo obviamente por el cual te solicitan la documentacion es por el cambio de datos, aunque sea algo minimo alertaste a PayPal, esto pasa incluso si cambias el telefono.
Dices que llevas 6 años con PayPal, entonces en todo este tiempo obviamente has cambiado o abierto la cuenta en otro ordenador y con otra ip entonces tambien es motivo por el cual te solicitan la documentacion.
Y otro motivo tambien por el que limitan es por la insistencia, si te aparece el error, y sigues intentado todo el dia, el sistema de PayPal te bloqueara la cuenta.
Espero logres solucionar tu problema con PayPal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?