Gracias Piano. Te mande mp
Ya revisé tu sitio y te contesto por aquí por si a alguien más le fuera útil.
Aparentemente todo está correcto y tu sitio está indexado pero identifico varios problemas que creo que son la razón por la cual no puedes aprobar tu cuenta de AdSense:
En primer lugar tu sitio tiene poco contenido. Apenas algunos artículos. Por otra parte el contenido es demasiado nuevo, por lo que veo no tiene ni tres meses y eso es poco.
Además veo que tienes indexadas muy pocas páginas, la mayoría de las páginas que tienes indexadas pertenecen a un subdominio antiguo ( el de las historias virales) que ya no existe.
Yo he llegado a la conclusión de que cuando Google revisa la aprobación de una cuenta de AdSense no sólo revisa el contenido actual del sitio sino que también revisa el contenido que tienen en caché del mismo. Obviamente no tengo la certeza absoluta de que ésto sea así, es algo que sólo supongo, pero lo supongo porque entiendo que es lógico que lo hagan ya que mucha gente modifica sus sitios web única y exclusivamente para solicitar la cuenta de AdSense y luego los vuelven a cambiar.
Por otra parte en el sitio tienes ya otros anuncios de Kontextua y eso tampoco te ayuda. Esto no quiere decir que te vayan a denegar la cuenta por tener Kontextua, pero ayudar no ayuda, eso seguro.
Personalmente opino que el problema por el cual te dicen que no pueden acceder al contenido de tu sitio es que tienes la mayor parte del contenido indexado recientemente en el subdominio que ya no existe y parece que lo están teniendo en cuenta. Al menos eso deduzco yo por lo que he podido revisar.
Yo lo que haría sería lo siguiente:
1.- Colocar una redirección 301 desde el subdominio antiguo a la web principal ( para forzar su desindexación lo antes posible).
2.- Meter más contenido en el sitio principal y si no lo has dado de alta en WMT hacerlo cuanto antes.
3.- Quitar los anuncios de Kontextua.
4.- Dejar pasar tres o cuatro semanas para que indexe los nuevos cambios y, una vez que hayas visto que tu subdominio ya no aparece en los resultados de Google, entonces volver a intentarlo.