Problemas al detectar blogs nuevos en AdSense

alexsousa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Buenas, tengo entendido que en AdSense en cuanto colocas el codigo en un blog, lo detecta automáticamente... Bueno, os cuento, yo abri la cuenta de AdSense a través de un blog de blogger, el cual ya no uso, no generó ningúna ganancia, es decir 0€, y bueno he decidido poner anuncios en otros blogs, pero no a través de blogger, sino a través de AdSense directamente, generando un código e insertándolo como HTML.

Pues bien, no me detecta los nuevos blogs, y los nuevos blogs tienen visitas que AdSense no cuenta... No se que hacer, esta mal configurado o algo??

Un saludo!!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mí me tardaron como 12 horas en comenzar a aparecer los anuncios y al día siguiente incluso después de que algunos aparecieran había bloques que todavía no se mostraban...

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
A mí me tardaron como 12 horas en comenzar a aparecer los anuncios y al día siguiente incluso después de que algunos aparecieran había bloques que todavía no se mostraban...

A mi los anuncios se me muestran (Dinero fácil y rápido y Technologic Magazine), pero AdSense no me los añade a mis Sitios Web en las estadísticas, y no me contabiliza las visitas. Me esperaré a mañana a ver que pasa..

Un saludo!!

Última edición: