AdSense Problemas al añadir Adsense en mi blog

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primera vez que pongo Adsense en el blog y no se visualiza, en la cuenta tengo puesto en un foro y funciona perfecto pero cuando agregue al blog Enlace eliminado no se ven las publicidad y solo aparece un espacio en blanco, esto lo note anoche y sigue igual.
saludos

Debes esperar a que se actualice, y revisa que no tengas AdBlock Plus o parecidos.

hace 1 dia que no se ven.
saludos

estamos iguales pero llevo mas de 1 año y desde que me registre jamas se vieron los anuncios, hace 2 meses me llego la carta de google pero nadie sabe responder este problema, un amigo comento que probablemente la ip del servidor esta banned

estamos iguales pero llevo mas de 1 año y desde que me registre jamas se vieron los anuncios, hace 2 meses me llego la carta de google pero nadie sabe responder este problema, un amigo comento que probablemente la ip del servidor esta banned

Que raro, yo como dije en la cuenta de Adsense, ya tengo un sitio introducido que es el que esta en mi firma, y funciona perfecto, es mas lo que hice fue agarrar el anuncio que metí en devagos y ponerlo en el foro y andaba, pero en el sitio en cuestión no se visualiza, no se que puede ser ..

tal vez debe ser que el servidor este baneado. yo copie el código y lo probé en mi computadora y me andubo bien. no encuentro otra explicacion....

la web esta baneada por adsense puedes verficar aca.

Baneado por adsense

chales, creo que estas baneado por el tema.. revisalo.. y checa que puees hacer ...

Si está baneado ese dominio. 🙁

si la cuenta es nueva recientemente. tiene que esperar 4 dias para que se muentre los anucio

Si esta banneada, esto es definitivo?
saludos

Atrás