Problemas al añadir categorías a una entrada

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compis!

Esta semana me ha surjido un problemilla pequeño con el blog. Cuando he publicado un par de entradas, me di cuenta, que quería añadir una nueva categoría a esa entrada, es decir, si estaba en una categoría llamada "tecnología" le quise añadir además de eso "hobby"...y nada, me fui al panel de control del blog, señalé esa nueva pestaña y cuando daba a guardar, se quedaba la página en blanco y además no se quedaba marcada la categoría. (sea cual fuere).

He probado con dos exploradores diferentes por si acaso firefox fallaba y nada.

¿Alguien sabe cómo puedo reeditar?. Nunca me había pasado y ultimamente no he hecho nada.

GRACIAS por adelantado.

Os leo!.

a mi me paso algo parecido, y lo solucione con IE, y no me he vuelto a pasar.
Lo que pasa es que tu ya lo has hecho :S
Quizás estaría bien que reinstalases wp.
salu2

Hola!

¿Tienes wp actualizado a la última versión? ¿Te pasa lo mismo si escribes una nueva entrada? ¿Qué blog es?

S2!

Reinslatalar WP me puede suponer que me de algun fallo y más trabajo.
No esta actualizado a la ultima versión, pero eso no es motivo de fallo. O funciona, o no funciona, y hasta ahora funcionaba 100%, y eso que han salido como 5 actualizaciones de WP y no actualicé, ya que las nuevas funciones no afectan precisamene a reeditar.

Aun así os agradezco mucho el esfurzo y las molestias prestadas.

A ver si alguien puede orientarme!.

Te decía lo de acualizar WP porque a mi también me empezó a hacer "cosas raras" y al final fué que habían hackeado mi sitio con una inyección SQL. Por eso también te preguntaba cuál era el blog, por si se podía mirar el código fuente y ver si había algo mal.

De todas maneras, mira este plugin que se supone que te puede ayudar a eliminar ese problema (si es ese) WordPress › AntiVirus

Saludos!

Atrás