Problemas al cambiar nombre de páginas de Facebook usando un proxy

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Alguien que sepa proxy para cambiar nombre a paginas de Facebook, con el que intente me aceptaba el cambio pero cuando sigo el proceso y le doy click aparece No Disponible el espacio del idioma seleccionado, en pocas palabras bloqueé el idioma pero siguiendo los pasos correctamente, si ha alguien mas le ha pasado o es con otro proxy compartanlo, gracias de antemano por las respuestas :encouragement:

Segun tengo entendido ahora hay que usar dos perfiles para hacerlo.

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] acabo de usar 210.101.131.232 y cambie nombre y las puede fusionar todo bien :drunk: puerto 8080

Última edición:
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] acabo de usar 210.101.131.232 y cambie nombre y las puede fusionar todo bien :drunk: puerto 8080

Gracias, probare a ver que tal :encouragement:

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 01:21 ----------

El proxy sirve, todo bien, pude cambiar nombre a mi pagina que nunca habia sido cambiada, pero cuando ya se ha cambiado de nombre a alguna pagina no estoy seguro de si es solo con el idioma chino o arabe, se bloquean al intentar, para las que nunca fueron cambiadas todo sin miedo :encouragement: la fusion igualmente salio exitosa, gracias junitro

Última edición:

Hola. ¿Sigue funcionando esto? ¿Podría explicar un poco más cómo se hace? Muchas gracias por vuestra ayuda a la comunidad.

¿Ya no hay ninguna manera de poder cambiar el nombre a la fanpage?

Ya no funciona, lo parcharon hace tiempo, hay que esperar que salga un nuevo bug :encouragement:

ya fue solucionado el error toca esperar uno nuevo

Atrás