Problemas al cambiar de theme en WordPress: ¿Cómo solucionarlo desde el host?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, tengo un problema con el **** wordpress (seguro q cuando me acostumbre lo voy a querer, pero por ahora lo odio xD!)

La cosa es que cambie de theme, y ahora al entrar a la pagina se ve toda blanca. y lo peor de todo es que no puedo entrar en mi cuenta de wordpress, poruqe es como si no tuviera ningun lugar para poner el login xD

Alguien sabe como arreglarlo, o cambiar el theme desde el host?

La pagina: www.descargarpsp.com

Saludos!

Ya intentaste entrar con la URL directa del panel de Adminsitración de WP?

Sería más o menos: Enlace eliminado

Solucione el problema, ya habia probado lo q dice Alan, pero no habia podido entrar.
Lo raro es que, cuando lei el comentario de Alan, volvi a probar y funciono.
Es raro... Pero igual Gracias ALAN! me ahorraste un dolor de cabeza

si intenta con eso >>> Enlace eliminado

UPSSS!! edito llegue tarde 🙂

Jajaja de nada Adrián, es raro que en primera instancia no te haya dejado acceder... el panel nada tiene que ver con el theme.

Y bueno, te sale en blanco porque algo le moviste al index.php de tu theme que produce ese error 😉

Gracias a los 2 y a facundo (MSN) por la ayuda tan rapida. Se que wordpress me va a dar dolor de cabeza, pero igual quiero q me los de, xq es la unica forma de q me acostumbre y aprenda a usarlo.

Saludos!

No te preocupes adrian si algo no sabes estamos aqui para ayudar 🙂

y yo que estaba viendo lie to me... em.. digo que suerte que pudieras !!! 😛

la dire que yo te habia dado era Enlace eliminado

pero por algún raro motivo, no redireccionaba a

Enlace eliminado

por eso no podias entrar xDDDD

registrado en bitacora.... 😀😀😀 y me encantaria encontrar algo parecido proveniente de alan en sus comienzos,,.... ya voy a encontrar ¬¬

muahahah

SAludos!

grax, justo se me planteo una duda, si yo subiera otro blog al host, se mezclarian todas las carpetar, o el host (hostgator) divide los archivos por dominio?

registrado en bitacora.... 😀😀😀 y me encantaria encontrar algo parecido proveniente de alan en sus comienzos,,.... ya voy a encontrar ¬¬

muahahah

SAludos!

Jajajaja ni aunque estuviera loco, yo comencé usando WordPress, Blogger siempre me ha parecido malo y es un verdadero dolor de cabeza editar themes ahí XD

Si hay un CMS que no es ****, es WordPress xD!

grax, justo se me planteo una duda, si yo subiera otro blog al host, se mezclarian todas las carpetar, o el host (hostgator) divide los archivos por dominio?

Se divide por carpetas. Solo los archivos del dominio principal (con el que te registraste) están "sueltos".

Atrás