Problemas al cambiar hosting de un blog

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perquisitore

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola! Es la primera vez que hago un cambio de hosting a un blog y me estoy volviendo loco...después de subir en teoría correctamente la carpeta de respaldo y la base de datos me arroja el siguiente error:

Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/jerelesi/public_html/www.formatearwindowsxp.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/inlinepopups/skins/clearlooks2/img/07e.php) is not within the allowed path(s): (/home/u651356918:/usr/lib/php:/tmp) in /home/u651356918/public_html/formatear windows xp/wp-includes/functions.php(2331) : runtime-created function(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 1

He buscado en el foro temas similares de open_basedir restriction in effect pero no encuentro nada relacionado
¿Qué es esto y como puedo resolverlo?

Gracias!

Borrastes lo archivos antiguos del hosrting de destino? o solo lo reemplazastes

Borrastes lo archivos antiguos del hosrting de destino? o solo lo reemplazastes

La carpeta de destino estaba vacía, ya que abrí una cuenta específicamente para alojar el blog. Entiendo que no tengo que instalar primero WP y luego sobreescribir no? directamente subi el respaldo que tenia en mi pc...

Gracias ; )

Usas plesk ?

Si es asi tiene sque cambiar la restricciòn openbase dir, así a simple vista parece que migras de cpanel a plesk o no ?

debes instalar WP, migrar las bases que te halla creado y el sitio, no es sensillo 🙁

Usas plesk ?

Si es asi tiene sque cambiar la restricciòn openbase dir, así a simple vista parece que migras de cpanel a plesk o no ?

Pues no tengo mucha idea la verdad...es un hosting gratuito de Xunem y pone cpanel pero no sé si se llama así de forma genérica a todos los backoffice...

De ser así, como hago para cambiar la restricción ¿Algún tutorial?
Gracias

Pues la restricción la cambias dependiendo del panel que tengas, algunos ponen cpanel pero es un control panel propio, lo que puedes hacer es mandar un ticket y que el soporte te eche una mano o bien el problema puede ser por las rutas antiguas que se han quedado en la base de datos y por eso no va.

Atrás