Problemas al cambiar la contraseña en Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor juanmazatlan80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmazatlan80

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me ayude, desde hace dias el facebook me hace esta indicacion: Protege tu cuenta
Parece que se hicieron algunos cambios en tu cuenta. Ahora te ayudaremos a cambiar tu contraseña, a verificar los cambios recientes en la cuenta y a activar opciones de seguridad adicionales, sigo los pasos, y me pone ponga una nueva contraseña y lo hago y posteriormente me inidca que borre algunas publicaciones que hice o que a lo mejor involuntariamente hize, y sigo los pasos y de todas maneras YA NO me da opcion de nada y al final me marca un error (el de la imagen que subire) y al salir y volver a entrar me indica que vuelva a poner una contraseña nueva, alguien sabe la solucion? Presentación1mazatlan.webp:hello::questionmark:

Yo paso todo bien y al rato me pide cambiar de contraseña otra vez, ya no tengo ideas para tantas contraseñas xd

exacto, yo pongo de contraseña por decir: mexicali5, porque el correo tiene la misma contraseña del faceboook, y cuando me toca cambiar la contraseña le pongo en mexicali55, luego en otro cambio mexicali555 y asi, pero ahorita ya voy en mexicali555555555 jajajaja y nomas me deja entrar para volver a pedir cambiar la contraseña y ya le he calado con varios navegadores y nomas no,,,,

Es tú IP y así será con todas las demás cuentas, lo mejor es que la cambies.

disculpa la IP a la que te refieres es la IP de l modem de la compañia de cable, o dell cpu? que opinion tienes tu? para evitar ser foco rojo para facebook?

disculpa la IP a la que te refieres es la IP de l modem de la compañia de cable, o dell cpu? que opinion tienes tu? para evitar ser foco rojo para facebook?

puedes usar > hide my ass para que tengas cada cuenta en diferente pais... pero siempre tienes que borras cokkies y cache del navegador.

a mí también ne están bloqueando, pero me sale para reconocer comentarios 🙂

ya encontre la solucion, gracias a los que me recomendaron usar un vpn o algo asi, para cambiar la IP, use tunnelbear que es gratis por los primeros 500 mb y al abrir el perfil me indica que vuelva a poner otra constraseña y lo hago, luego me manda a donde hay comentarios que yo hice en el facebook y todos estan seleccionados, lo que hize fue quitarles la palomita de seleccionados a TODOS y luego en continuar, y ya ahi me da la opcion de ir a seccion de Noticias y ya por fin me deja entrar al perfil, gracias a todos,🙂🙂🙂

Atrás