Problemas al cambiar plantilla en Blogger

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos resulta que intento cambiar la plantilla de uno de mis blogs....pero no se cambia :S no se que pase....se va a otra pagina y queda en blanco...a alguien le pasa lo mismo?

es un error de la nueva intefaz de blogger y pasa en algunas cuentas blogger no en todas yo tengo hasta 5 cuentas y me di cuenta asi xD

es un error de la nueva intefaz de blogger y pasa en algunas cuentas blogger no en todas yo tengo hasta 5 cuentas y me di cuenta asi xD

sabes como solucionar eso 🙁 es que yo tengo solo una

sinceramente no lo se , de hecho me estoy mudando a wordpress , lo siento x no poder ayudarte.

Envia tu menaje a foros blogger ahy quisas te dan una orienta o envíalo a vagabundia, saludos

Hola amigos resulta que intento cambiar la plantilla de uno de mis blogs....pero no se cambia :S no se que pase....se va a otra pagina y queda en blanco...a alguien le pasa lo mismo?

Hola, tu tienes el script que hace que las imagenes redireccionen a tu blog? Porque a mi me pasa lo mismo y es eso. Con la interfaz vieja de blogger se podia quitar, pero ahora no se como se hace, ya que no se puede volver a la vieja interfaz. Espero que halla una solucion para este problema. Un saludo grande

Me suena a que tiene el redireccionamiento de imágenes que evita que tu blog se muestre en iFrame o me equivoco?

sabes como solucionar eso 🙁 es que yo tengo solo una

- - - Actualizado - - -

Lo que puedes hacer es detener la carga del navegador antes de la carga completa, lo buscas y eliminas.

Hola, tu tienes el script que hace que las imagenes redireccionen a tu blog? Porque a mi me pasa lo mismo y es eso. Con la interfaz vieja de blogger se podia quitar, pero ahora no se como se hace, ya que no se puede volver a la vieja interfaz. Espero que halla una solucion para este problema. Un saludo grande

Me suena a que tiene el redireccionamiento de imágenes que evita que tu blog se muestre en iFrame o me equivoco?

- - - Actualizado - - -

Lo que puedes hacer es detener la carga del navegador antes de la carga completa, lo buscas y eliminas.

gracias la verdad no se si tengo ese scrip peor creo que si...

- - - Actualizado - - -

ya lo solucione 😀

te haces otra cuenta de blogger y lo invitas a tu blog...despues le das administrador...del blog y cambias la plantilla con la nueva cuenta de blogger 🙂 un saludo 🙂

ya lo solucione

te haces otra cuenta de blogger y lo invitas a tu blog...despues le das administrador...del blog y cambias la plantilla con la nueva cuenta de blogger un saludo

No se me había ocurrido jaja gracias

waow tuviste que cambiar de cuenta de blogger, que raro problema y una solución drastica. Saludos

[MENTION=14356]Cocinerito[/MENTION] si tienes el reedirecionador para las imagenes no se puede ya hice eso que dijistes y sigue saltando el mismo problema.

Mientras tengas el *** reedirecionador... xD.

Haber mandare consulta a blogger aunque sinceramente me da asco ahora blogger demasiado asco :neglected:

Cocinerito si tienes el reedirecionador para las imagenes no se puede ya hice eso que dijistes y sigue saltando el mismo problema.

Mientras tengas el *** reedirecionador... xD.

Haber mandare consulta a blogger aunque sinceramente me da asco ahora blogger demasiado asco

Hola, yo ni bien pongo la opción plantilla en blogger detengo la pagina y me funciona. A otros usuarios aca en el foro también les funciona. Saludos

[MENTION=14356]Cocinerito[/MENTION] peroes muy diferente a decir crear otra cuenta blogger.... xD

¿ Como cambiar las plantillas en la nueva interfaz blogger?

1) cuando esteas dandole click a la opcion plantilla blogger parar el navegador con el boton escape ESC

2) Luego localizar el script ocacionante de esta reedirecion: El script reedirecionador de google images --> if(top.location!=this.location) Generalmente ubicado antes de </head> y Eliminarlo

Listo :witless:

al igual que no puedo cambiar de theme en blog, tampoco puedo poner dominio personalizado.

Atrás