Problemas al cambiar plantilla en Wordpress gratuito

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en wordpress y estoy comenzando a usarlo y hacer algunas pruebas hasta contratar un hosting pagado por eso por ahora estoy usando el hosting gratuito de hostinger donde use el instalador automatico para instalar wordpress y subir la plantilla ya lo hice pero quiero ver si los cambios se realizaron en el blog original que es nombredelapagina.wordpress.com pero los cambios no se realizaron sigo viendo la plantilla común y las entradas creadas tampoco se guardaron solo se ven en la plantilla nombredelapagina.esy.es que es el dominio de hostinger gratuito, ahora mi pregunta es esto es porque hice algo mal o eso pasa cuando instalas wordpress en un hosting que se convierte en un pagina diferente a la original en wordpress.

Yo te recomiendo que contrates un hosting y compres un dominio

Wordpress.com y wordpress.org, son cosas muy distintas, no tendrias porque ver cambios de una y otra. En realidad lo que hiciste fue crear un sitio nuevo, no modificar el anterior.

Te recomiendo comprar un dominio bueno, no un subdominio de esos inexistentes para la web y el hospedaje, banahosting tiene planes desde 3.50 USD el mes.

Pero sí, lo que hiciste fue crear un sitio web nuevo... pues no tiene relación alguna wordpress.org con wordpress.com

No modificaste nada en tu sitio wordpress.com porque desde hostinger no podes modificar la base de datos , si de verdad deseas migrar tu blog, mejor compra un dominio, y un hosting, y migra los posts a tu nuevo blog, este tutorial es algo viejo, pero creo que te dara una idea como hacerlo
Cómo migrar el contenido de wordpress.com a un wordpress.org saludos :encouragement:

Muchas gracias por sus respuestas, pero si no tiene nada que ver con wordpress.com ni con wordpress.org porque tiene el mismo logeo de wp-admin de wordpress y el mismo panel lo que hice fue instalar wordpress con el instalador automatico que tiene Hostinger.

Muchas gracias por sus respuestas, pero si no tiene nada que ver con wordpress.com ni con wordpress.org porque tiene el mismo logeo de wp-admin de wordpress y el mismo panel lo que hice fue instalar wordpress con el instalador automatico que tiene Hostinger.

¿Pero tu estas realizando los cambios en wordpress.com y en tu hosting verdad?

[MENTION=151325]alonsoab[/MENTION]

WordPress fue creado allá por el 2003 o 2004 por Matt Mullenweg. Ya desde un comienzo, WordPress tuvo mucho éxito. Entonces, el creó una plataforma con la misma idea que Blogger: que la gente pueda crear blog gratuitamente sin tener que instalar WordPress en un servidor. Esto es WordPress.com. También creó una empresa llamada Automattic, que es la dueña de WordPress.com, Jetpack, y muchos de sus empleados colaboran en el desarrollo de WordPress.org

Tienen diseño muy similar, simplemente porque ambas funcionan con WordPress. De hecho, tu también podrías crear un servicio similar a WordPress.com, solamente activando la funcion multisitio en tu instalacion. Volviendo al tema, ambas son del mismo fundador. Con la diferencia que una la instalás vos, en un servidor y es Open Source(código libre), mientras que en la otra solamente creas un blog, eliges un tema(solo los que te permiten ellos) y no tienes la posibilidad de instalar plugins.

Espero haberte explicado bien. Cualquier cosa, pregúntame, saludos 🙂

No modificaste nada en tu sitio wordpress.com porque desde hostinger no podes modificar la base de datos , si de verdad deseas migrar tu blog, mejor compra un dominio, y un hosting, y migra los posts a tu nuevo blog, este tutorial es algo viejo, pero creo que te dara una idea como hacerlo
Cómo migrar el contenido de wordpress.com a un wordpress.org saludos :encouragement:

Ahora al migrar el blog solo voy a transferir los archivos pero voy a tener que crearme una nueva cuenta o puedo usar la misma.

Ahora al migrar el blog solo voy a transferir los archivos pero voy a tener que crearme una nueva cuenta o puedo usar la misma.

Cual misma? la de wordpress.com? si es asi, entonces no estarías haciendo nada...

no uses hostinger al menos no como gratuito usa skylium de post to host o 000webhost

Ahora si uso algun hosting que tengan autoinstalador de wordpress como en hostinger estaria usando wordpress.org o solo se estaria creando un nuevo sitio como me paso en hostinger es recomendable usar el autoinstalador o es mejor que cuando tenga un hosting pagado instale manualmente wordpress.org.

[MENTION=26275]iLuis[/MENTION]
Solo estoy realizando los cambios en hostinger

[MENTION=42240]alessandro15[/MENTION]

Gracias por contarme algo de la historia de wordpress y tambien por ofrecerme tu ayuda.

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION]
No conocia skylium gracias, si conocia 000webhost pero pensaba que era mejor hostinger.

Última edición:
Es super comun la confusion entre wordpress .COM y .ORG.

Te recomiendo leer sus diferencias, para evitar perder tiempo y esfuerzo de tu parte.

Atrás