Problemas al cambiar tema en WordPress ¿Cómo solucionarlo? Ayuda

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe como entrar en mi worpress para cambiar el theme.. instale un theme de CTR y me ha jodido el blog.

me sale esto

include(images/social.png)

como puedo entrar a traves de mi cpanel? que es lo qte tengo que borrar o eliminar?

theme nulled = blog hackeado...

solicito ayuda para entrar en mi blog...gracias

- - - Actualizado - - -

el errror me sale en la ubicacion :
public_html/wp-content/themes/ctr-theme/functions.php on line 1104

es decir ya estoy en el Editor del cpanel y que es lo que tengo que borrar del archivo "functions.php" ??

solicito ayuda para entrar en mi blog...gracias

- - - Actualizado - - -

el errror me sale en la ubicacion :
public_html/wp-content/themes/ctr-theme/functions.php on line 1104

es decir ya estoy en el Editor del cpanel y que es lo que tengo que borrar del archivo "functions.php" ??

Copia todo el contenido de functions.php, abrilo con sublime text o algun editor que te muestre el número de lineas.
Buscá la linea 1104 y fijate qué es lo que está ocasionando dicho problema.

esto es lo que aparece en la linea 1104: \"$lu_text\";\ngoogle_ad_width",$ad);

esto es lo que aparece en la linea 1104: \"$lu_text\";\ngoogle_ad_width",$ad);

tu theme es nulled y fue modificado para hackearte el sitio... cambia de theme y elimina ese theme... fijate en los tutoriales de WP que hay un tutorial sobre este hack!... pero te recomieendo no usar nulled...ya que dsp vienen los post de me hackearon...:fatigue:

como puedo borrar el theme y cambiarlo por otro?
desde el cpanel puedo borrar el theme malo pero como lo cambio por otro que ya lo tengo instalado en wordpress?

desde el cpanel puedo borrar el theme malo pero como lo cambio por otro que ya lo tengo instalado en wordpress?

no importa, eliminalo desde cpanel o desde el FTP, y accede al wp-admin y podras colocar otro theme... ya que WP no usa el theme que instalas para su panel... aparte cuando eliminas el theme que estas usando, WP coloca el theme por defecto de wp (si es que lo tenes)

Simplemente borra el theme desde wordpress, o ingresa por FTP, elimina la carpeta que ese encuentra en wp-content/themes/
Siempre y cuando no hayas borrado el theme por defecto de Wordpress, éste se encargará de activarlo automáticamente.

Última edición:
ok solucionado!!! para aquellos que les pase ssto, ya sabeis borrar el theme en cuestion desde ftp y ya esta.

ya tengo el theme por defecto y me deja entrar bien como wp-admin
un saludo y como siempre mil gracias

Última edición:
Atrás