Problemas al cargar anuncios de AdSense en Firefox

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Hola, hace un tiempo note que en un sitio web mio a veces no cargaba AdSense, así que hoy me puse a investigar a fondo qué estaba pasando y me di cuenta de que cargaban los anuncios la 1ra vez que abría la página, después cuando apretaba Recargar en Firefox, cargaba el resto de la página, pero los banners de AdSense no aparecían.

Después probé en otras páginas y me di cuenta de que me pasa siempre.

Me harían un gran favor contándome si a ustedes también les pasa lo mismo.

Instrucciones:
1. Abrir cualquier página que tenga al menos un banner de AdSense (mejor si se ve sin hacer scroll)

2. Verificar que el/los banner/s aparecen correctamente

3. Presionar el botón Recargar de Firefox

4. Ver si los banners aparecen esta vez o no

Muchas gracias!

Hola acabo de hacer lo que dices y si me vuelven a salir los banners. Posiblemente sea por algún plugin el que te está causando dicha anomalía. Te recomiendo si no le tienes actualizado actualizar a la versión 4 de Firefox.
Un saludo 😉

Amigo Google Adsense envió un comunicado hace pocos días que ellos también acaban de optimizar sus códigos para que no haga pesada la carga de sus anuncios.

De parte de ellos ya tienes una ayuda, ahora tu deberías optimizar tu código fuente.

Saludos

Gracias por tu ayuda Jesus, desactivé todos los plugins y me sigue pasando lo mismo... reinstalar Firefox lo quiero dejar como última opción porque lleva más trabajo hacer los back-ups.

daganet: me pasa con cualquier sitio, no sólo el mío, así que el problema debe estar en mi PC, no en mi sitio web

Me gustaría que 3 o 4 personas más me pudieran decir si tampoco les pasa, así me decido a reinstalar Firefix.

Saludos

Atrás