Problemas al cargar FanPages de Facebook

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VEO VARIOS PERFILES Y PAGINAS CON "Lo sentimos, pero esta página no se cargó apropiadamente. Vuelve a intentarlo."

Me pasa lo mismo con todas mis fanpages, con suerte una me cargo y pude pubicar algo :grumpy:

no carga nada ya estan dando por saco los del facebook con sus cambios de full

a mi no me carga nada, pero las paginas que tenia abiertas todavia las puedo usar normalmente, al darle refresb ya no puedo, lo bueno que las tengo abiertas en 2 compus 😛

Me está pasando eso pero con mis páginas ahorita mismo. Debe ser algo del FaceBook. Puedo ver mi perfil pero no las páginas. Espero se solucione pronto, ya se verá.
Saludos.

Todo jodido por aquí también pero desde el móvil si entra normal

Ahí menciona que funciona con normalidad, pero en efecto ya son varios los comentarios que hacen referencia que esta fallando, esperemos reportes dentro de unos minutos y ojalá a quienes dirigen tráfico de facebook a sus sitios no bajen mucho sus ganancias.

al contrario... abajo de todo los errores fijate

se vienen nuevas actualisaciones 😛irate:

A mi no me cargan ni los contáctos D:

por aca carga pero demora mas que el internet de cuba

Ni desde celular, me deja cargar las paginas :ambivalence:

Igual te recomiendo que si no quieres perder interactividad ya que los muros si se ven y ahí esta la gente. Puedes publicar directamente desde tu muro de fanpage. Así seguirás activo y como todos mencionan si es un fallo mundial.

A mi ya me carga todo bien y hasta mas rapido jeje

Ya se arregló :welcoming:

Pues por aquí todo sigue igual ... ¿puede ser que vayan arreglándolo por zonas?

Ya funciona, ya esta bien. Carga tanto desde el celular como desde un ordenador.

Sent from my iPhone - Tapakal

Ya se normalizo el mismo esta normal :3

Es un problema que esta teniendo FB a nivel mundial! tal vez en las próximas horas se arreglará! Aún en Argentina sigue el mismo problema! :ambivalence:

Atrás